Titulo Seccion

Crece la gama Harley-Davidson

jueves 07 noviembre 2019

Crece la gama Harley-Davidson
.
.
.

Debutando por primera vez en el EICMA de Milán, Harley-Davidson presentó una plataforma de peso medio completamente nueva, que incluye el lanzamiento del motor V-Twin Harley-Davidson, el Revolution Max. El nuevo y potente V-Twin de 60 grados ha sido diseñado para una nueva gama de motocicletas Harley-Davidson en dos proporciones diferentes: 1250cc en la Harley-Davidson Pan America y 975cc en la Harley-Davidson Bronx 975. Anunciados en julio de 2018, en la presentación estratégica del programa More Roads To Harley-Davidson, estos nuevos y espectaculares modelos se lanzarán a finales de 2020, extendiendo la icónica marca a nuevos segmentos y presentando su legado a una nueva generación de motociclistas de Harley-Davidson.

Pan America

La Harley-Davidson Pan America es una motocicleta multipropósito de turismo y aventura completamente nueva con la que se recorren viajes a lugares con fogatas y terracería. La Pan America es una herramienta múltiple de dos ruedas diseñada para resistir, diseñada para explorar y diseñada para lo desconocido. Su motor cuenta con un desplazamiento 1250cc que entrega más de 145 caballos de fuerza y más de 90 libras-pie de torque máximo.

Bronx

El nuevo tren motriz Harley-Davidson Revolution Max también está en el corazón de un nuevo Bronx. Este modelo de urbano de peso mediano rueda con una actitud sin complejos y un rendimiento si igual. Tiene motor con desplazamiento de 975cc que produce más de 115 caballos de fuerza y más de 70 libras-pie de torque máximo.

FOTO: 03 Harley Davidson Bronx

Los nuevos motores Revolution Max de 975cc y 1,250cc son refrigerados por líquido. El Revolution Max está diseñado para ofrecer un rendimiento flexible con una banda de potencia amplia que se desarrolla a una gran potencia de altas RPM. Minimizando el peso y maximizando el rendimiento, el Revolution Max proporciona un perfil de tren motriz estrecho que está integrado en la motocicleta como un miembro más del cuadro para mejorar el centro de gravedad y el manejo. El tren motriz completamente equilibrado tiene un contra-balanceador interno que mitiga la vibración primaria del motor para mejorar la comodidad del conductor y mejorar la durabilidad del vehículo. Su diseño es audaz y contorneado, clásico y contemporáneo, fuerte y esbelto: una representación del rendimiento y el estilo de Harley-Davidson.

Para mejorar el rendimiento de los nuevos modelos Pan America y Bronx en el frenado y el rendimiento de los neumáticos, Harley-Davidson colaboró con Brembo para crear una nueva pinza radial de cuatro pistones monoblock que combina bordes afilados con curvas más suaves diseñadas para crear un estilo que complementa la personalidad de la motocicleta y ofrece una nueva sensación y capacidad de frenado. Para los neumáticos, Michelin y Harley-Davidson trabajaron en el desarrollo de neumáticos para cada modelo de motocicleta que optimicen el rendimiento, la sensación y el agarre en todas las condiciones.

Crece la gama Harley-Davidson
.
Facebook
Twitter
hr