Titulo Seccion

Crece la gama Cadillac con CT4-V y CT5-V

viernes 31 mayo 2019

Crece la gama Cadillac con CT4-V y CT5-V
.
.
.

Crece la submarca de desempeño V-Series de Cadillac con la presentación de los nuevos CT4-V y CT5-V año modelo 2020, ambos representan la realineación del portafolio de sedanes de Cadillac, caracterizados por nuevas proporciones, tecnologías innovadoras y más opciones de apariencia y desempeño. Ambos, están construidos sobre la galardonada arquitectura de tracción trasera de Cadillac, Alfa, y se desarrollaron modelos V-Series para ofrecer la mejor combinación de desempeño, presencia y refinamiento en carretera.

Disponibles en RWD o AWD, comparten las últimas tecnologías de desempeño estándar de V-Series, incluidos Magnetic Ride Control 4.0, creado específicamente para mejorar el confort en los modelos V-Series sin sacrificar la capacidad de respuesta orientada al desempeño, además de modos de manejo que incluyen el nuevo V-Mode personalizable.

En el exterior CT5-V, presume acentos exteriores oscuros y rejillas de malla V-Series; difusor trasero único y salidas de escape cuádruples, rines de 19 pulgadas y llantas de rendimiento para el verano (llantas para todas las estaciones disponibles con AWD), frenos delanteros Brembo. El panel de instrumentos de desempeño personal y control de volante en V-Mode. Es impulsado por un motor 3.0L Twin Turbo V6 de alto rendimiento de Cadillac, que asociado a una transmisión automática de 10 velocidades, entrega una potencia estimada por la firma de 355 hp. De serie cuenta con tracción RWD y también está disponible con AWD. Además incluye diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado; Chasis de rendimiento V-Series con Magnetic Ride Control 4.0; Performance Traction Management; Modo de control del vehículo con V-Mode personalizable y Super Cruise disponible.

Por su parte, CT4-V combina el manejo ágil y la tecnología exclusiva de Cadillac con elADN de carreras de la marca para una experiencia de conducción dinámica, receptiva y estimulante. Bajo la tapa del cofre encontramos un motor 2.7 litros Turbo de alto rendimiento de Cadillac, con exclusivo árbol de levas deslizante de 3 pasos que ayuda a optimizar el rendimiento en todas las velocidades. Tiene una potencia estimada de 320 hp y está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. Incluye de serie Diferencial trasero de deslizamiento limitado; Chasis de rendimiento V-Series con Magnetic Ride Control 4.0 (en RWD) o amortiguadores pasivos ZF MVS (en AWD); Modo de control del vehículo con V-Mode personalizable; Sistema de frenos delanteros Brembo; Rines de 18 pulgadas y llantas de rendimiento para el verano (llantas para todas las estaciones disponibles con AWD). Distribución de peso casi perfecta de 50/50 para una excepcional sensación de equilibrio y control. En el exterior, muestra acentos exteriores oscuros y rejillas de malla V-Series; diseño exclusivo de alerón trasero que ayuda a reducir la elevación trasera al tiempo que aumenta el agarre de los neumáticos traseros.

CT4-V y CT5-V iniciarán comercialización en Estados Unidos a principios del año calendario 2020, con producción en la planta de manufactura de GM Lansing Grand River en Michigan. Más información sobre el producto, así como detalles sobre versiones, se anunciarán en una fecha posterior.

Crece la gama Cadillac con CT4-V y CT5-V
Crece la gama Cadillac con CT4-V y CT5-V
Crece la gama Cadillac con CT4-V y CT5-V
.
Facebook
Twitter
hr