Titulo Seccion

Crece la familia del Audi TT

Tuesday 05 May 2015

Crece la familia del Audi TT
.
.
.

La marca de los cuatro aros amplió la gama de su modelo deportivo TT con la versión especial S line edition, que aporta elementos adicionales de equipamiento con una ventaja económica.

Esta edición se puede elegir ya sea con motorización diesel TDI de 184 caballos, o bien, con la de gasolina TFSI de 230 caballos, esta última se puede asociar con la transmisión automática S tronic de doble embrague y seis velocidades y con tracción quattro.

Como elementos de equipamiento, dispone de llantas de 18 pulgadas, de espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, así como de sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system trasero o de paquete exterior S line.

Dentro del habitáculo, monta el dispositivo de navegación MMI Plus, así como espejo retrovisor antideslumbrante, sensores de lluvia y luz, cable USB o volante deportivo multifunción de tres radios.

La firma explicó que este contenido de equipamiento está valorado en 7.493 euros (127,381 pesos), aunque destacó que el cliente final sólo paga un incremento de 2.900 euros (49,300 pesos) en comparación con la versión básica. Así, el Audi TT S line edition se puede adquirir desde 44.660 euros (758,200 pesos).

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr