Titulo Seccion

Crece la familia de Porsche Cayenne

martes 13 agosto 2019

Crece la familia de Porsche Cayenne
.
.
.

Porsche amplía la gama del eficiente SUV Cayenne con la integración de un nuevo híbrido enchufable como buque insignia. Se trata del nuevo Cayenne E-Hybrid Coupé que cuenta con una potencia total de 462 hp, un par de 516 lb-pie y una autonomía eléctrica de hasta 43 kilómetros. El Cayenne E-Hybrid, que ahora cuenta con un filtro de partículas de gasolina, está disponible para ordenar nuevamente.

Por su parte, tanto Cayenne Turbo S E-Hybrid como Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé obtienen una potencia de 680 caballos que provenientes de un tren motriz integrado por un motor V8 de cuatro litros que entrega 550 hp y un motor eléctrico de 136 hp, acoplado a la transmisión Tiptronic S de ocho velocidades. El par máximo del sistema de 664 lb-pie está disponible justo por encima del ralentí. En ambos modelos la aceleración de 0 a 100 km/h es de 3.8 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 295 km/h. Este rendimiento excepcional se corresponde con un alto nivel de eficiencia: el Cayenne Turbo S E-Hybrid y el Turbo S E-Hybrid Coupé presumen un rango de hasta 40 kilómetros con cero emisiones.

En el modo de conducción E-Power, el motor eléctrico puede, por sí solo, propulsar el vehículo hasta una velocidad máxima de 135 km/h. También se puede usar en los otros modos para un aumento de potencia adicional. Estos modos se pueden seleccionar a través del paquete Sport Chrono estándar (Hybrid Auto, Sport y Sport Plus). Porsche ha tomado esta estrategia de impulso del súper deportivo 918 Spyder.

La batería de iones de litio se encuentra debajo del piso del espacio de carga y tiene una capacidad de 14.1 kWh. La batería de alto voltaje se puede cargar completamente en 2.4 horas con el cargador estándar de 7.2 kW cuando se usa una conexión de 400 voltios. El proceso de carga demora seis horas desde un enchufe doméstico convencional con una potencia nominal de 230 voltios. La carga también se puede programar a través de Porsche Communication Management (PCM) o la aplicación Porsche Connect (para teléfonos inteligentes y Apple ® Watch).

Cayenne Turbo S E-Hybrid y Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé incluyen un amplio equipamiento de serie, como el sistema de estabilización de balanceo eléctrico Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) -bloqueo diferencial de eje, el sistema de frenos de alto rendimiento Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), rines de aleación ligera de 21 pulgadas en diseño Aero, Power Steering Plus y el paquete Sport Chrono. La suspensión neumática adaptativa de tres cámaras, que incluye Porsche Active Suspension Management (PASM), garantiza un amplio espectro de la dinámica de conducción típica de Porsche y una conducción cómoda. Los rines de aleación ligera de hasta 22 pulgadas y la dirección del eje trasero también están disponibles como extras opcionales.

Todos los modelos Cayenne cuentan con faros LED, un sistema de control de crucero con función de limitación de velocidad, protección para peatones basada en cámara y Park Assist en la parte delantera y trasera, incluido un sistema de cámara de visión trasera en el Cayenne Coupé. Los extras opcionales incluyen faros LED de haz de matriz, una pantalla de visualización frontal, visión nocturna con cámara termográfica y el copiloto digital Porsche InnoDrive que incluye control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, guía de carril activa, asistente de cruce y emergencia frenado.

Los aspectos más destacados de Cayenne Coupé incluyen líneas más nítidas con un techo y una sección trasera únicos, un alerón trasero adaptable, una banca trasera con dos asientos individuales y dos diseños de techo diferentes: un techo panorámico de vidrio fijo de serie y un techo de carbono opcional. El SUV coupé ahora está disponible en dos versiones híbridas diferentes: en combinación con el motor biturbo V8 de 4.0 litros y con un motor turbo V6 de 3.0 litros. Tiene una potencia total del sistema de 462 hp y un par de 516 lb-pie. Junto con el paquete Sport Chrono estándar, logra el 0 a 100 km/h en 5.1 segundos y tiene una velocidad máxima de 253 km/h. El alcance puramente eléctrico es de hasta 43 kilómetros.

Crece la familia de Porsche Cayenne
Crece la familia de Porsche Cayenne
.
Facebook
Twitter
hr