Titulo Seccion

Consumer Guide reconoció al KIA Soul

martes 22 noviembre 2016

Consumer Guide reconoció al KIA Soul
.
.
.

Por tercer año consecutivo, Consumer Guide (La guía del consumidor) automotriz otorgó al KIA Soul uno de sus codiciados premios “Mejor Compra” para el segmento de los subcompactos. Una vez más, la personalidad original del Soul resonó con los editores, al igual que lo hicieron su amplio espacio interior, su cabina altamente vistosa y una larga lista adicional de características.

“La gente se siente atraída por Soul gracias a su estilo único que desvía las miradas, un extenso set de prestaciones y excelente valor. Su practicidad lo convierten en el automóvil indicado para cualquier estilo de vida,” dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos para KIA Motors America. “Ser reconocido por la guía del consumidor automotriz por tercer año consecutivo prueba que el Soul sigue siendo uno de los favoritos de la gente, y con la nueva versión turbo-cargada creemos que su popularidad se disparará hacia nuevas alturas.”

Cada año los editores de la guía del consumidor automotriz seleccionan los mejores 20 vehículos de distintos segmentos para recibir la distinción de “Mejor Compra”, tomando en cuenta el precio y el valor del vehículo durante el proceso de selección. Al priorizar estos puntos clave dentro del proceso de compra de un auto nuevo, la guía del consumidor automotriz cumple su misión de auxiliar al consumidor. Con la celebración de su 50 aniversario, la guía del consumidor automotriz es uno de los nombres más confiables de la industria automotriz.

.
Facebook
Twitter
hr