Titulo Seccion

Conoce el nuevo BMW Serie 4

martes 17 enero 2017

Conoce el nuevo BMW Serie 4
.
.
.

Casi 400 mil vehículos comercializados desde su lanzamiento en 2013 han servido como testigo del gran éxito que ha tenido esta Serie de BMW, que materializa una identidad consciente y atractiva con una estética y una dinámica propias. Procedentes de Múnich (BMW Serie 4 Coupé), Ratisbona (BMW Serie 4 Convertible) y Dingolfing (BMW Serie 4 Gran Coupé), la renovada gama de la Serie 4 de BMW perpetúan su concepto con un lenguaje más refinado y una mejorada suspensión.

En el exterior incorpora faros rediseñados con tecnología LED que reemplazan a las luces de xenón. Todos los modelos están equipados de serie también con faros de niebla LED. Las luces traseras LED incorporadas por vez primera en el BMW Serie 4 resaltan su aspecto poderoso. Las entradas de aire rediseñadas, aplicaciones específicas de la línea y el nuevo alerón trasero generan acentos adicionales.

En el espacio interior, los nuevos componentes tratados con electrodeposición, las aplicaciones en cromo y la consola central en negro brillante resaltan la exclusividad y la sensación de alta calidad. Las costuras decorativas dobles en el panel de instrumentos crean un resalte visual adicional. Los tres nuevos colores de tapicería, así como las tres nuevas molduras interiores crean mayores opciones para individualizar el interior.

El sistema opcional de Navegación Professional en el nuevo BMW Serie 4 cuenta ahora con una interfaz aún más sencilla, con grandes campos de control en forma de recuadros, que se pueden ordenar libremente y muestran los contenidos de los menús subyacentes de forma siempre actualizada. Esto le permite al usuario controlarlo de una forma más intuitiva.

De forma opcional, la Serie 4 de BMW cuenta con el Cuadro de Instrumentos Multifuncional. Gracias a este sistema, el conductor tiene a su disposición distintas opciones de visualización de todas las indicaciones, dependiendo del modo de conducción seleccionado.

Los motores de gasolina, así como los motores de cuatro cilindros diesel del nuevo BMW Serie 4 pertenecen a la familia actual de motores BMW EfficientDynamics, y están equipados con la tecnología BMW TwinPower Turbo. Para todos los nuevos modelos del BMW Serie 4 están disponibles tres motores de gasolina (BMW 420i, BMW 430i y BMW 440i) y tres motores diesel (BMW 420d, BMW 430d y BMW 435d xDrive).

De esta forma, el espectro de potencias de los motores de gasolina del BMW Serie 4 va de 184 hp en el BMW 420i hasta 326 hp en el BMW 440i. En cuanto a los motores diesel, la oferta va de 190 hp en el BMW 420d hasta 313 hp en el BMW 435d. Adicionalmente, el BMW Serie 4 Gran Coupé está disponible en la variante diesel con el BMW 418d con 150 hp.

Una suspensión más rígida crea una respuesta más deportiva sin afectar la comodidad en los nuevos BMW Serie 4 Coupé y BMW Serie 4 Gran Coupé. En este sentido, se pudieron mejorar las características dinámicas laterales y longitudinales para todas las condiciones de carga, tanto para la suspensión de serie como también para la suspensión M Sport, así como para la suspensión adaptativa. Todos los nuevos modelos de la Serie 4 de BMW ofrecen ahora una estabilidad en línea recta excepcional y una dirección más comunicativa. De forma opcional, está disponible de fábrica un nuevo neumático de alto desempeño para todos los modelos a partir del BMW 430d y del BMW 430i en adelante.

En total, doce variantes de modelo están disponibles con BMW xDrive de forma opcional. Como Coupé, Convertible y Gran Coupé, el BMW 435d xDrive cuenta de serie con el sistema de tracción integral inteligente en las cuatro ruedas.

Conoce el nuevo BMW Serie 4
Conoce el nuevo BMW Serie 4
.
Facebook
Twitter
hr