Titulo Seccion

Conoce al Kia Forte Sedán 2019

viernes 12 enero 2018

Conoce al Kia Forte Sedán 2019
.
.
.

Previo a su presentación oficial en Detroit, Kia reveló las primeras imágenes del renovado Frote Sedán 2019, que mantiene su imagen deportiva y juvenil, con características estéticas que le brindan un look más elegante y dinámico inspirado en el deportivo KIA Stinger. Así lo denotan, los pliegues de la cubierta del cofre, que le otorgan una apariencia muscular y rasgos muy distintivos en la fascia frontal, incluyendo un nuevo enfoque de la exclusiva parrilla Nariz de Tigre y un agresivo deflector inferior que mejora su presencia en la carretera. El clip frontal está flanqueado por un diseño de luces frontales más dinámico. En la parte posterior, la defensa trasera recibe el mismo tratamiento al contar con luces de reversa e intermitentes separadas y ubicadas por debajo de las luces traseras. Al igual que en la SUV KIA Sportage, una elegante franja horizontal conecta las luces traseras, lo que le proporciona mayor amplitud visual.

En el habitáculo una distribución horizontal crea una sensación de amplitud, con líneas limpias y botones de tamaño mínimo que se colocan intuitivamente debajo de una pantalla grande. Los respiraderos circulares con radios de inspiración aeronáutica, similares a los del Stinger, adornan el tablero.

Conoceremos todos los detalles en cuanto a versiones y motorizaciones que estarán disponibles en este renovado vehículo durante su debut oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, NAIAS en Detroit.

Conoce al Kia Forte Sedán 2019
.
Facebook
Twitter
hr