Titulo Seccion

Conoce al Aston Martin Vanquish S Volante

martes 31 enero 2017

Conoce al Aston Martin Vanquish S Volante
.
.
.

A finales de 2016, Aston Martin anunció la llegada del nuevo integrante de la familia Vanquish, el Vanquish S Volante, en esta ocasión reveló la versión descapotable del modelo que como novedad emplea una carrocería fabricada en fibra de carbono, gracias a esto con su peso se ha reducido al compararlo con versiones anteriores, además, cuenta con un chasis más rígido, algo también novedoso en la firma.

El S Volante descapotable cuenta con fascias delanteras rediseñadas, faldones laterales, splitter delantero y ópticas en LED. En su parte trasera destacan su alerón posterior y cuatro salidas de escapes en amplios tubos cromados. Otro aspecto muy llamativo son los rines bicolor de cinco radios dobles de 20 pulgadas que le otorgan un toque particular.

En su interior resaltan su tapicería con asientos deportivos en piel, con las inscripciones del nombre del modelo en su descansacabezas, brillo de crono satinado, techo Rokona para su capota y su consola central se encuentra hecha en fibra de carbono.

Bajo el cofre, el Vanquish S Volante dispone de un motor V12 atmosférico de 603 caballos de potencia disponible para el Viejo Continente, mientras que para el resto del mundo se limitará a una entrega de 580 hp. Dicho propulsor estará acoplado a una transmisión automática Touchtronic III de ocho velocidades que dispensará todo su poder al eje trasero; esta combinación mecánica junto con su peso de 1.739 Kg permitirá una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan sólo 3.5 segundos, con una velocidad máxima de 323 Km/h. 

Conoce al Aston Martin Vanquish S Volante
Conoce al Aston Martin Vanquish S Volante
.
Facebook
Twitter
hr