Titulo Seccion

Cinco estrellas de seguridad para SEAT Arona

jueves 09 noviembre 2017

Cinco estrellas de seguridad para SEAT Arona
.
.
.

El integrante más joven de la familia SEAT, Arona, obtuvo la calificación más alta en las pruebas de seguridad Euro NCAP.

Arona consiguió excelentes resultados en cada uno de los apartados que componen los ensayos de seguridad de Euro NCAP, destacando sobre todo en protección de ocupantes y peatones. También los sistemas de asistencia a la conducción del nuevo SUV urbano han ofrecido un rendimiento brillante. En este sentido, cabe destacar la eficacia del sistema Front Assist, de frenado de emergencia automática en ciudad con reconocimiento de peatones, de serie en todos los acabados del SEAT Arona. Con este sistema, es capaz de frenar de forma automática cuando nos aproximamos al auto de adelante o a un peatón, siempre que detecte que el conductor no está frenando. Por ello, no sólo protege a los ocupantes de una inminente colisión, sino que además es capaz de frenar en menos metros.

Fabricado sobre la nueva plataforma MQB A0, el nuevo SEAT Arona va más allá de los estándares actuales de Euro NCAP ofreciendo el asistente de arranque en pendientes, luces automáticas, freno multicolisión, sistema de control de presión de neumáticos y luces de marcha diurnas de serie. Asimismo, también dispone del control de velocidad de crucero adaptativo (ACC), así como alerta de tráfico posterior, detector de ángulo muerto y sistema de aparcamiento asistido (Park Assist), que funciona tanto en línea como en batería.

De esta manera, el nuevo SEAT Arona, se une a los modelos Ibiza, León y Ateca, que también cuentan con la máxima puntuación en las pruebas del organismo de evaluación de seguridad europeo.

Cinco estrellas de seguridad para SEAT Arona
.
Facebook
Twitter
hr