Titulo Seccion

Chrysler 200 "Vehículo Familiar del Año"

Thursday 19 February 2015

Chrysler 200 "Vehículo Familiar del Año"
.
.
.

El Auto Show de Chicago arrancó con el anunció de que el Chrysler 200 modelo 2015 fue nombrado el "Vehículo Familiar del Año" por la Asociación de Medios del Automovilismo del Medio Oeste (Midwest Automotive Media Association - MAMA, en inglés). MAMA, una organización formada por más de 200 periodistas del automóvil y profesionales de la industria, creó este premio con el fin de ayudar la elección de aquellos que próximamente compraran un vehículo familiar. 

Para ser candidatos a este premio, los vehículos deben tener cuatro puertas, presentarse en uno de los dos rallies anuales de MAMA y ser nuevo o actualizado en el plazo de un año a partir del 2014 Spring Rally, que tuvo lugar el pasado mes de mayo, entre otros. Cabe destacar que los rallyes de primavera y otoño de la MAMA presentan hasta 100 vehículos de fabricantes para que los periodistas los conduzcan y evalúen. 

Un total de 99 periodistas participaron en la votación en la que el Chrysler 200 modelo 2015 resultó ganador del primer lugar con 79 puntos. El vehículo en segundo lugar consiguió 73 puntos y al tercero se le otorgaron 68. 

 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr