Titulo Seccion

Chevrolet reveló el Volt 2019 en Estados Unidos

lunes 02 julio 2018

Chevrolet reveló el Volt 2019 en Estados Unidos
.
.
.

El Chevrolet Volt 2019 ya está en Estados Unidos, ahora incluye un nuevo sistema de carga de 7.2 kW que reduce los tiempos de recarga casi a la mitad al agregar aproximadamente el doble del rango de manejo completamente eléctrico por cada hora de carga.

Con el nuevo sistema de 7.2 kW, una carga completa se puede alcanzar en tan sólo dos horas y media con un puerto de 240 voltios y un hardware de soporte. El nuevo sistema es estándar en la versión Premier de Volt 2019 y disponible como opción en la versión LT, ya que esta última cuenta con un cargador de 3.6 kW.

El nuevo sistema de carga complementa el sistema de propulsión de rango extendido de Volt 2019, el cual ofrece un estimado de 85 kilómetros de rango totalmente eléctrico y un equivalente a gasolina de 45 km/litro con un tanque lleno de gasolina y una carga completa. Cuando la batería de Chevrolet Volt se descarga, un generador de gasolina se activa para extender el rango de manejo a un total de 675 km cuando el tanque de gasolina se encuentre lleno.

Adicionalmente al nuevo sistema de carga, Chevrolet Volt 2019 ofrece numerosas mejoras diseñadas para mayor comodidad y para ayudar a los clientes a obtener experiencia de manejo eléctrica superior.

Para las personas que se encuentran en climas fríos y que quieren consumir la menor cantidad posible de gasolina, Volt 2019 permite la activación automática de asistencia de calentamiento del motor para el uso en temperaturas de hasta -25°C para mayor uso de operación eléctrica.

Chevrolet Volt 2019 equipa las opciones Low y Regend on Demand incrementando la capacidad de frenado regenerativo cuando el conductor deja de presionar el pedal del acelerador, lo cual permite alcanzar el rango eléctrico. Adicionalmente, ofrece una sensación de manejo más suave al desacelerar.

En el interior cuenta con un nuevo sistema de Infoentretenimiento Chevrolet 3, con una pantalla de 8” a color y sensible al tacto, que incorpora una nueva aplicación de desempeño de energía en la que se proyecta información que resulta de la combinación del estilo de manejo con el camino, las condiciones del clima y la comodidad dentro de la cabina, factores que pueden impactar el rango estimado de duración. La medición se da con una calificación calculada por los kilómetros recorridos por el vehículo. Toda esta información servirá para que los conductores puedan mejorar las eficiencias de Volt y conseguir el mayor rango posible.

Chevrolet Volt 2019 estará en México durante el último trimestre de 2018. Los detalles adicionales y precios se darán a conocer cercano al inicio de ventas.

Chevrolet reveló el Volt 2019 en Estados Unidos
.
Facebook
Twitter
hr