Titulo Seccion

Chevrolet lanzó el Camaro GT4.R

viernes 13 septiembre 2019

Chevrolet lanzó el Camaro GT4.R
.
.
.

Construido en la misma plataforma de Camaro ZL1 de producción, el GT4.R cumple con las regulaciones globales de la categoría de automovilismo GT4 gracias al socio técnico de Chevrolet, Pratt & Miller Engineering, quien construye y vende el auto de carreras. Ya está disponible con precio de 259,000 dólares.

Los dos equipos de carreras que han comprado el Chevrolet Camaro GT4.R han competido y ganado algunas carreras en el Pirelli World Challenge e IMSA Continental Tire SportsCar Challenge Series.

Chevrolet Racing desarrolló y validó el motor V8 de 6.2 litros, capaz de generar hasta 480 hp, para las carreras del Camaro GT4.R, este propulsor está asociado a una transmisión Xtrac de seis velocidades con cambios al volante y diferencial.

En el exterior incluye defensas más anchas con faldones aerodinámicos, spoiler trasero GT4 de fibra de carbono, y un splitter delantero. Además de rines de 18 pulgadas Forgeline que enmarcan los frenos Brembo Motorsport de seis pistones en la parte delantera y unos Brembo de cuatro pistones en la parte trasera se encargan de detener al vehículo.

El peso mínimo del Camaro GT4.R es de 3,131 libras y toda la aerodinámica ha sido desarrollada y probada en un túnel de viento.

Chevrolet lanzó el Camaro GT4.R
Chevrolet lanzó el Camaro GT4.R
Chevrolet lanzó el Camaro GT4.R
.
Facebook
Twitter
hr