Titulo Seccion

Chevrolet entregó un Camaro SS Coupé a Alex Bregman

viernes 20 julio 2018

Chevrolet entregó un Camaro SS Coupé a Alex Bregman
.
.
.

Alex Bregman, reconocido como el Jugador Más Valioso Ted Williams 2018 del Juego de Estrellas, eligió el nuevo Chevrolet Camaro SS Coupé durante una ceremonia celebrada en el Parque Nacional en Washington.

Chevrolet, le dio a elegir al jugador de los Astros de Houston entre un Camaro Coupé rediseñado o una Colorado ZR2. Esta es la primera participación de Bregman en el Juego de Estrellas en la que logró, en entradas extras, el home run que llevó a la Liga Americana a la victoria.

Chevrolet ha sido el vehículo oficial de las Grandes Ligas de Béisbol desde el 2005 y el patrocinador oficial de PLAY BALL, un esfuerzo colectivo de las Grandes Ligas para fomentar a los jóvenes a participar en actividades relacionadas con béisbol y softbol, desde que el programa comenzó en 2015. Por medio del programa de Juventud en Béisbol de Chevrolet en asociación con sus Distribuidores, Chevrolet ha donado más de 150,000 equipos deportivos, ha recaudado más de $36 millones de dólares, ha ofrecido más de 1,800 clínicas de habilidades gratuitas al público y ha impactado a más de 7 millones de niños y niñas alrededor de Estados Unidos.

El renovado diseño de Chevrolet Camaro 2019 presume un nuevo diseño frontal que incluye la fascia, la parrilla, faros LED y cofre reformado, detalles que mejoran el desempeño del vehículo al optimizar el flujo del aire ya sea para enfriar los componentes o para ayudar a minimizar el arrastre o la elevación. En la parte trasera presume nuevas fascias traseras para todas las versiones, con difusores específicos para RS y SS cuando incluyen extractor de modo dual; además de nuevas luces LED traseras, con una mayor evolución escultural en el diseño dual del emblema de Chevrolet y con luces de densidad neutra en tono oscuro para ZL1. En las versiones RS Y SS calza rines de 20 pulgadas con nuevo diseño.

Camaro SS ofrece una transmisión automática de 10 velocidades con paletas de cambio que incluye control de arranque personalizado y bloqueo de línea. Sistemas de Infoentretenimiento de Chevrolet, que incluyen navegación, cámara de visión trasera en espejo retrovisor y alerta de colisión frontal.

.
Facebook
Twitter
hr