Titulo Seccion

Corvette Stingray es el “Auto del Año”

jueves 21 noviembre 2019

Corvette Stingray es el “Auto del Año”
.
.
.

MotorTrend reconoció como el “Auto del Año 2020” al reinventado Chevrolet Corvette Stingray, esta es la tercera vez en la historia en que Corvette recibe este galardón.

El codiciado reconocimiento, otorgado anteriormente a Corvette en 1984 y 1998, fue entregado a Tadge Juechter, Ingeniero en Jefe de Corvette y a Michael Simcoe, Vicepresidente de Diseño Global de General Motors; en un evento con ejecutivos de la industria y celebridades en la sede de MotorTrend en El Segundo, California.

El primer Corvette de producción regular con motor central de Chevrolet, representa el Corvette más rápido y potente en los 66 años de historia del vehículo, alcanzando 0-100 km/h en menos de 3 segundos cuando está equipado con el paquete de desempeño Z51. El ícono reinventado luce proporciones exóticas y un diseño moderno inspirado en las carreras y la aeronáutica para ofrecer niveles sin precedentes de calidad, personalización, tecnología y acabados. Impulsado por el motor V8 de 6.2 litros LT2 de próxima generación, que produce 495 caballos de fuerza y 470 lb-pie de torque.

La producción del nuevo Corvette comenzará en febrero de 2020 en la Planta de Ensamble de GM en Bowling Green, Kentucky. Más información sobre precios y equipamiento se compartirá en una fecha más cercana a su lanzamiento que en México será durante el segundo trimestre de 2020.

.
Facebook
Twitter
hr