Titulo Seccion

Chevrolet Corvette podría tener una versión de 800 hp

martes 27 agosto 2019

Chevrolet Corvette podría tener una versión de 800 hp
.
.
.

Desde la presentación oficial de la octava generación de Chevrolet Corvette que destaca por su renovado diseño y su motor central, ejecutivos de la marca han señalado la posibilidad de incluir versiones con motorización híbrida e incluso, una variante completamente eléctrica.  

Sin embargo, esta semana se ha dado a conocer que uno de los proyectos más importantes de Chevrolet es la incorporación de una versión con motor V8 turbocargado de 5.5 litros con potencia de 800 caballos de fuerza. Esto, según información publicada en el sitio estadounidense Automobile, quienes retoman la declaración de un ejecutivo de la compañía quien señala que el motor de la versión Z06 podría tener dichas cifras de desempeño.

Cabe señalar que la versión "base" del Chevrolet Corvette C8 es impulsada por un motor V8 de 6.2 litros que genera 495 caballos de fuerza y 475 libras-pie de torque.

De acuerdo con declaraciones de General Motors en la presentación del Corvette C8, la versión Z06 podría ser presentada a finales de 2020 o bien, inicios de 2021.  

.
Facebook
Twitter
hr