Titulo Seccion

Chevrolet Colorado recibe una ligera actualización

miércoles 31 agosto 2016

Chevrolet Colorado recibe una ligera actualización
.
.
.

Apenas arrancando el 2016, Chevrolet renovó casi por completo a su pick-up mediana Colorado, que anteriormente llegaba a México proveniente de Tailandia, por el modelo armado en Misuri, Estados Unidos, con lo que mejoró drásticamente en términos de acabados, equipo, y potencia.

Sin embargo, la pick up ha sido sometida a una ligera actualización, donde destaca el motor V6 3.6 litros, que comparte el último ajuste ofrecido en otros vehículos de General Motors, como el Chevrolet Camaro o el Cadillac CTS. Por lo que ahora suma unos cuantos caballos extra de potencia para dejar el número final en 308 HP, mientras el par motor queda en 275 lb-pie, un incremento de 3 y 15 dígitos respectivamente. Más importante, la transmisión automática de seis velocidades será reemplazada por un convertidor de ocho relaciones, con lo que, según la firma, ofrecerá un consumo líder en su clase.

Por su parte, la estética en general, el motor de cuatro cilindros 2.5 litros, así como el turbodiésel de 2.8 litros, que por el momento no está disponible en el mercado nacional,  no sufren mayores cambios. Hay algunas otras novedades como perilla selectora para el modo 4X4, modo de piloto adolescente o la opción de asientos de tela calefactables, aunque falta por saber cómo se estructurarán los niveles de equipamiento específicos para nuestro mercado.

El lanzamiento de esta renovada edición de Colorado está planeado para antes de que termine el año.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen