Titulo Seccion

Chevrolet Colorado, más robusta y capaz

miércoles 09 octubre 2019

Chevrolet Colorado, más robusta y capaz
.
.
.

General Motors quiere aprovechar el éxito de sus pick-ups full size, con una renovación de media vida para la Chevrolet Colorado 2021, que presume una parrilla que emula el arreglo de su hermana mayor, Cheyenne, con insertos que la adelgazan en su parte media. En el acabado ZR2, el emblema del corbatín se mueve a un lado de la parrilla, mientras que el nombre del modelo acapara la zona central.

También el paquete ZR2 incluye amortiguadores DSSV Multimatic, suspensión elevada 5 cm, paquete Z51, diferenciales frontal y trasero de bloqueo electrónico, caja de transferencia baja de dos velocidades, placas protectoras de los bajos, brazos de control de hierro fundido y ganchos rojos de arrastre. El color es Sand Dune metálico. Por su parte, la portezuela trasera recibirá una placa de metal estampada con el nombre de Chevrolet, en reemplazo de la plancha actual de plástico. No debería cambiar demasiado en el plano motriz.

Fabricada en Misuri, Estados Unidos, la Chevrolet Colorado 2021 hará su debut el 10 de octubre en el Method Race Wheels Laughlin Desert Classic, aunque luego se mostrará ante el gran público en el SEMA Show de Las Vegas.

Chevrolet Colorado, más robusta y capaz
Chevrolet Colorado, más robusta y capaz
.
Facebook
Twitter
hr