Titulo Seccion

Camaro ya presume su nueva figura

Monday 11 May 2015

Camaro ya presume su nueva figura
.
.
.

A lo largo de los últimos meses la marca de General Motors, Chevrolet ha ido mostrando fotografías que dejan mucho a la imaginación sobre cómo será la nueva generación de su Muscle Car, Camaro, poco a poco hemos ido descubriendo cada uno de los detalles más importantes del auto: chasis, rines, cofre, la parte posterior entre otros han sido parte de este juego de seducción de Chevrolet. Sin embargo, esta espera casi llegará a su fin, pues estamos a tan sólo 5 días de su lanzamiento, mientras tanto la marca presumió la silueta de este auto.

Más de 350 horas de túnel de viento se llevaron a cabo para poder refinar la carga aerodinámica del Camaro SS de sexta generación, cuyo enfoque esta en el desempeño.

Para balancear los diferentes objetivos aerdinámicos se hicieron, literalmente, cientos de cambios en el nuevo Camaro por milimetros a la vez.

Manager de Diseño Exterior, Kirk Bennion, aseguró que la estabilidad del auto fue mejorada en un 30% permitiéndole alcanzar velocidades límite más altas y un mejor manejo. Finalmente se habló de una mejora en el enfriamiento del motor gracias al nuevo ángulo que porta las barras de la parrilla al acomodarlas a 13 grados a comparación de los 20 grados del modelo pasado, la mejora fue de 1%, suena poco, pero en términos de desempeño es un gran avance.

Camaro ya presume su nueva figura
Camaro ya presume su nueva figura
Camaro ya presume su nueva figura
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr