Titulo Seccion

¡Es oficial! Camaro al aire libre

Wednesday 24 June 2015

¡Es oficial! Camaro al aire libre
.
.
.

Chevrolet anunció que la nueva generación de Camaro 2016 se ofrecerá en versión convertible con la capota más avanzada del segmento, siendo el único que ofrecerá:

-          Funcionamiento totalmente autónomo, con seguros que liberan y sujetan la parte superior automáticamente

-          Capacidad de abrir y cerrar con el vehículo en movimiento a una velocidad de hasta 48 km/h

-          Apertura a distancia con el control de la llave

-          Despliegue automático, proporcionando un aspecto más refinado cuando la capota está guardada

El sistema electro-hidráulico de la capota, está compuesto por múltiples capas, incluyendo barreras acústicas y térmicas, diseñado para una experiencia de conducción cómoda y tranquila para todas las estaciones del año. El techo convertible del auto también simula la silueta elegante del Camaro Coupe.

“Chevrolet Camaro Coupe 2016, será el punto de referencia para el segmento en términos de tecnología, rendimiento y diseño”, comentó Todd Christensen, Director de Mercadotecnia de Camaro. “La adición del techo retráctil más sofisticado en el segmento, añade a Camaro Convertible otro nivel de refinamiento y placer de conducción".

El nuevo Chevrolet Camaro Convertible estará disponible en Estados Unidos para inicios de 2016.

Al igual que Camaro Coupe, el Convertible se beneficia de una estructura más rígida y ligera que reduce el peso total del vehículo hasta 90 kg comparado con el modelo anterior.

La arquitectura del nuevo Chevrolet Camaro convertible también ofrece un diseño elegante, lo que le permite al techo plegarse completamente por debajo de la línea de la carrocería. La cubierta rígida cubre automáticamente el techo plegado, creando una apariencia refinada.

Por sexta ocasión en su historia, Chevrolet introduce un totalmente nuevo Camaro. Disponible en los modelos LT y SS, ofrece una experiencia más rápida, una conducción más ágil, gracias a una arquitectura totalmente nueva y más ligera - por lo menos 90 kg más ligero que el modelo actual y una gama más amplia del sistema de propulsión.

La sexta generación de Camaro ofrece una experiencia de conducción más ágil y rápida, generada por una arquitectura más ligera totalmente nueva, y una gama de motores más amplia. Estarán disponibles seis nuevas combinaciones de tren motriz, incluyendo un 2.0L turbo, un 3.6L V-6 y el LT1 de 6.2L y 8 cilindros. Cada motor está disponible con una transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades.

La plataforma más liviana y rígida y las dimensiones ligeramente más pequeñas de Chevrolet Camaro, se acentúan en su diseño exterior dramático y esculpido. Camaro fue meticulosamente afinado en el túnel de viento, logrando que el exterior contribuya al desempeño mediante mejoras en aerodinámica, para un excelente manejo y mayor eficiencia de combustible en carretera.

El interior orientado al conductor integra tecnologías de control líderes en su clase, incluyendo un nuevo selector de modo de manejo, panel de instrumentos configurable y una función de iluminación ambiental personalizable.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr