Titulo Seccion

Chevrolet prepara el debut del Camaro 2016

Friday 15 May 2015

Chevrolet prepara el debut del Camaro 2016
.
.
.

Más de 1,000 personas se unirán a Chevrolet para el debut del totalmente nuevo Chevrolet Camaro 2016, que se realizará el día de mañana en Belle Isle, Detroit, donde cientos de los asistentes, provenientes de 35 estados de Estados Unidos y Canadá, son propietarios de unidades Camaro de diferentes generaciones.

La celebración de Camaro comenzará a las 8:30 am (ET) con una caravana de más de 350 vehículos a lo largo del circuito Grand Prix de Chevrolet en Belle Isle, Detroit. De las 10:00 am a las 4:00 pm (ET), los asistentes podrán recorrer un museo de modelos históricos de Camaro, experimentar por toda la pista una hot lap en un Camaro Z/28 y conducir diferentes productos del portafolio actual de la marca Chevrolet.

Los lugares disponibles para asistir al evento Camaro tuvieron una alta demanda a tan sólo unas horas de haber sido lanzada la invitación. Más de 2,400 seguidores permanecen en lista de espera.

“La respuesta realmente muestra la pasión que los propietarios tienen por Camaro”, expresó Todd Christensen, Gerente de Mercadotecnia del vehículo. “Desearía que pudiéramos recibir a más personas en Belle Isle, pero estamos limitados en espacio para su develación. A aquellos fanáticos en la lista de espera, Chevrolet les enviará un vistazo exclusivo del nuevo Camaro, justo antes de que el resto del mundo lo vea en la develación”.

Los entusiastas de este automóvil podrán seguir también los eventos del 16 de mayo a través de thecamarosix.com, portal que servirá para almacenar toda la información, fotos y videos del mismo.

Además:

  • Podrán seguirse las actualizaciones del lanzamiento, a lo largo del fin de semana, en la página de Camaro en Facebook www.facebook.com/chevycamaro, así como en la cuenta Twitter, utilizando #CAMAROSIX
  • Los videos de la celebración y develación de Camaro serán publicados a lo largo del día en camarosixvideos.com
  • Toda la información de Camaro 2016, incluyendo fotografías, estará también disponible en www.camarosixmedia.com, justo después de la presentación del auto, a realizarse a las 4 pm (ET) del 16 de mayo.

 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr