Titulo Seccion

Chevrolet Blazer 2020 tendrá motor turbo

jueves 23 enero 2020

Chevrolet Blazer 2020 tendrá motor turbo
.
.
.

Chevrolet incluirá en la gama de Blazer 2020 una opción con motor 2.0 litros turboalimentado, además de algunas mejoras más en sus opciones de equipamiento. Por el momento esta motorización sólo está disponible en Estados Unidos, sin embargo al producirse en México, la firma del corbatín podría animarse a comercializar esta versión en el mercado local.

Durante 2019, Chevrolet vendió 58,116 unidades de Blazer en Estados Unidos, algo más que las 49,878 unidades de la Cadillac XT5 con la que comparte plataforma.

Para el año-modelo 2020 Chevrolet Blazer mantiene los dos impulsores con los que se presentó hace un par de años el 2.5 litros de 193 hp y 188 lb-pie y el V6 3.6 litros de 305 hp y 269 lb-pie. Ahora, como una opción intermedia, suma el motor 2.0 litros turboalimentado de 230 hp y 258 lb-pie, que ya hemos visto en modelos de General Motors como Chevrolet Traverse, Buick Envision o Cadillac XT4.

Las tres opciones motrices están asociadas a la transmisión automática de nueve velocidades. Al menos en los Estados Unidos, el motor cuatro cilindros 2.5 l turboalimentado se puede configurar con tracción delantera o tracción total, en los acabados 2LT y 3LT.

Además del nuevo motor, la Chevrolet Blazer 2020 actualizará su gama de colores y las opciones de adornos, como insignias negras con rebordes rojos en el acabado Red Line. Además, ahora cuenta con un botón para apagar el sistema Start/Stop de manera directa.

Otras adiciones incluyen arranque remoto, bordados en los asientos, cámara de reversa con guías para enganchar remolques o quemacocos opcional en cualquier paquete, de nuevo, al menos en los Estados Unidos. El diseño exterior no sufre mayores modificaciones más allá de la cromática.

En México, la Chevrolet Blazer se ofrece únicamente con el motor V6 atmosférico y tracción delantera. Si bien la tracción total no es muy demandada dada la poca presencia de nieve, un motor turboalimentado para el año-modelo 2020 sería una opción bienvenida en las zonas del altiplano.

Chevrolet Blazer 2020 tendrá motor turbo
Chevrolet Blazer 2020 tendrá motor turbo
.
Facebook
Twitter
hr