Titulo Seccion

Challenger SRT Demon regresará en Nueva York

jueves 12 enero 2017

Challenger SRT Demon regresará en Nueva York
.
.
.

Dodge sorprendió al mundo del alto desempeño al lanzar los más potentes y rápidos muscle cars del mundo: Challenger SRT Hellcat y Charger SRT Hellcat. Ahora, dos años más tarde, Dodge eleva su nivel una vez más con el Dodge Challenger SRT Demon.

Preparando el camino para su presentación en Nueva York, Dodge está lanzando su primera campaña de un video teaser, incluyendo un nuevo sitio web www.ifyouknowyouknow.com, donde los fans y seguidores pueden obtener noticas semanales, descargar contenido para compartir y obtener información sobre la ingeniería incorporada en el SRT Demon.

En el primer video, "Cage", que debuta hoy, el feroz Hellcat está de vuelta. Reusándose a ser enjaulado, la bestia se transforma, comenzando así un nuevo capítulo en el legado de rendimiento de la marca Dodge.

Se anima a los fans a observar el video de 90 segundos "Cage" varias veces en www.ifyouknowyouknow.com para encontrar pistas e ir descifrando la historia de lo que el futuro traerá para Dodge y SRT.

En las próximas semanas, Dodge dará a conocer a los fans y seguidores más detalles del nuevo Challenger SRT Demon a través de videos cortos que destacan las proezas de ingeniería para su desarrollo.

.
Facebook
Twitter
hr