Titulo Seccion

Challenger celebra los 80 años de Mopar

viernes 10 febrero 2017

Challenger celebra los 80 años de Mopar
.
.
.

Mopar continúa con la celebración de su 80 aniversario con la presentación de la edición limitada Dodge Challenger Mopar ’17, disponible en dos diseños personalizados y pintados a mano. Como tributo a los 80 años de la marca Mopar, sólo se pondrán a la venta 80 modelos en color Pitch Black/Contusion Blue, y otros 80 en color Pitch Black/Billet Silver.

El Dodge Challenger Mopar ’17 incluye piezas y accesorios Mopar de alto rendimiento, así como un paquete exclusivo para los propietarios y una placa con número de serie. Un logotipo especial de Mopar 392, también pintado a mano en la Mopar Custom Shop, le aporta un aspecto aún más exclusivo.

En el interior, destacan los asientos de alto rendimiento personalizados con logotipos Tungsten Mopar bordados sobre los respaldos. Las costuras Tungsten, hacen juego con el logotipo de Mopar, bordean los asientos y continúan por todo el interior, llegando hasta los paneles de las puertas y otras partes de la cabina. Además, el Dodge Challenger Mopar ‘17 se ofrece con elementos únicos, bajó el capó se incluye una placa especial de Mopar ‘17 80º Aniversario, en la que se indica el número de serie del 1 al 80 de la versión en Contusion Blue, y lo mismo para la opción en Billet Silver.

El Dodge Challenger Mopar ‘17 con transmisión manual de seis velocidades también mejora considerablemente el rendimiento del Dodge Challenger R/T 392. Cuenta con motor HEMI 392 de 6.4 litros que proporciona 485 caballos de potencia y 475 libras-pie de par.

El Dodge Challenger Mopar ’17 de edición limitada comenzará a llegar a los concesionarios seleccionados en los Estados Unidos y Canadá a principios del segundo trimestre del 2017.

Challenger celebra los 80 años de Mopar
Challenger celebra los 80 años de Mopar
Challenger celebra los 80 años de Mopar
.
Facebook
Twitter
hr