Titulo Seccion

Camaro 2016 calzará llantas Goodyear Eagle

Tuesday 19 May 2015

Camaro 2016 calzará llantas Goodyear Eagle
.
.
.

Goodyear anunció que el súper deportivo de Chevrolet, Camaro 2016, correrá exclusivamente con los neumáticos Goodyear Eagle.

Siendo la única parte del vehículo en contacto con la carretera, el desarrollo de los neumáticos fue un componente importante en la ecuación total de rendimiento. El proyecto, el cual incluyó más de 13,000 horas de desarrollo y pruebas, desarrollo tres propuestas de neumáticos únicos diseñados para complementar el rendimiento y carácter del nuevo Camaro.

El Camaro tiene ruedas estándares de 18-pulgadas con llantas Goodyear Eagle All-Season en tamaño 245/50R18. Las Eagle Sport All-Season,  ofrecen un compuesto innovador de pisada, que brinda un rendimiento poderoso con manejo responsivo y agarre fuerte en condiciones de toda temporada.

También disponible están las ruedas de 20-pulgadas, envueltas en neumáticos Goodyear Eagle F1 asimétricas All-Season RunOnFlat®  en tamaño 245/40R20. Las llantas Eagle F1 asimétricas All-Season son los neumáticos de rendimiento de alta calidad para toda temporada. Proporcionan un patrón de pisada asimétrico de doble zona, el cual incluye Dry Handling Zone en el hombro de afuera para manejo mejorado y agarre y un All-Season Zone en el hombro de adentro para ayudar a despojarse de agua y fango para tracción mojada mejorada.

El Camaro SS proporciona ruedas de aluminio de 20-pulgadas equipadas con la próxima generación de neumáticos de verano de súper alto rendimiento—la Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 RunOnFlat®— de tamaño 245/40ZR20 (al frente) y 275/35ZR20 (al posterior). La Eagle F1 Asymmetric 3 es el ofrecimiento premium para manejo responsivo y control tanto en condiciones secas como mojadas, y debutará en el Camaro SS antes de su lanzamiento completo en el 2016. Esta llanta fue probada extensivamente en el 2016 Camaro SS en un número de pistas de carreras, incluyendo el Virginia International Raceway, Road Atlanta y la pista Nürburgring Nordschleife de Alemania.

Ambas Eagle F1 Asymmetric All-Season y  Eagle F1 Asymmetric 3 poseen tecnología RunOnFlat®, la cual permite que los consumidores manejen a una distancia de hasta 50 millas en un neumático desinflándose o desinflado a una velocidad máxima de 50 mph.

Los autos que utilizan neumáticos Goodyear incluyen Audi, BMW, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, GMC, Honda, Infiniti, Jeep, Land Rover, Lincoln, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Scion, Subaru, Toyota y Volkswagen.  

Camaro 2016 calzará llantas Goodyear Eagle
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr