Titulo Seccion

Cadillac reveló su nuevo crossover de lujo

Friday 11 September 2015

Cadillac reveló su nuevo crossover de lujo
.
.
.

Cadillac anunció un proyecto único en el cual su nuevo crossover de lujo, Cadillac XT5, debutará en tiendas alrededor del mundo en asociación con la firma de aclamados diseñadores “Public School”.

En un evento de lanzamiento privado, Public School anunció que presentará su colección de pre-invierno en la pasarela de Dubái, en colaboración con la introducción de la totalmente nueva Cadillac XT5. Además, está creando una colección inspirada en dicho crossover para sus invitados especiales en el show de Dubái a realizarse durante el mes de noviembre.

La próxima XT5 será la piedra angular de una nueva serie de crossovers de Cadillac, las cuales portarán las siglas “XT” con el número que indica el tamaño relativo y posición. Este modelo releva a la actual SRX, el producto más vendido de Cadillac a nivel mundial.

El show en Dubái marcará la primera pasarela internacional de Public School, mostrando la colección de pre-invierno que estará disponible en 2016. Public School aumenta su huella global a través de la asociación con Cadillac: la colección presentada será revelada como parte de la pasarela en Dubái en la víspera del Dubai Motor Show.

Esta colaboración continúa la relación de Cadillac con la comunidad de la moda, apoyando tanto a diseñadores emergentes como a los ya establecidos. Anteriormente, Cadillac fue el anfitrión del desfile de moda de la colección de primavera 2016 de Public School, en su nueva sede global en SoHo. Este verano, Cadillac también fue el patrocinador oficial del New York Men’s Day (NYMD) y cuenta con una asociación de varias temporadas con Council of Fashion Designers of America (CFDA), el cual incluyó apoyo del primer evento de New York Fashion Week: Men’s. Recientemente, Cadillac lanzó una colección especialmente seleccionada por el ícono de la moda Nick Wooster.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr