Titulo Seccion

Cadillac reveló su concepto Escala

Friday 19 August 2016

Cadillac reveló su concepto Escala
.
.
.

La división de lujo de General Motors, Cadillac, hizo uso del Concurso de la Elegancia de Pebble Beach para lanzar un auto concepto que podría llegar a producción en el mediano plazo, Escala es el nombre con el que se ha bautizado al nuevo prototipo de la firma.

Escala es un sedán de cuatro puertas, que muestra el mismo esquema de diseño de los conceptos anteriores de Cadillac: el convertible Ciel y el Elmiraj, ambos también debutaron en Pebble Beach en 2011 y 2013, respectivamente.

A diferencia de la CT6, sobre la cual se basa la Escala, el concepto es un diseño liftback y tiene un cuerpo de aproximadamente 6 pulgadas más largo que el CT6.

En el exterior tanto los faros estrechos como el diseño de la luz trasera son una desviación radical de la apariencia actual de la marca, a pesar de que la fascia inferior del Escala se asemeja a los modelos de producción.

En el interior, Escala promete un diseño de "doble personalidad", que ofrece la tecnología moderna con tres pantallas digitales OLED curvas para el conductor y el pasajero delantero, mientras que los asientos traseros se centran en la relajación, dijo Cadillac.

Según las palabras de Johan de Nysschen, presidente de Global Cadillac. "Escala es un concepto con dos objetivos claros. En primer lugar, es una declaración de intenciones para la siguiente iteración del lenguaje de diseño de Cadillac, y también los conceptos técnicos en el desarrollo de modelos de Cadillac. En segundo lugar, construye el carácter aspiracional de Cadillac, lo que indica el regreso de la marca a la cima de la prima".

El concepto está montado en la misma plataforma de tracción trasera que se basa el actual sedán CT6. Es impulsado por un prototipo de 4.2 litros, doble turbo V8 que Cadillac está desarrollando actualmente para uso en producción en el futuro.

Cadillac reveló su concepto Escala
Cadillac reveló su concepto Escala
Cadillac reveló su concepto Escala
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr