Titulo Seccion

Cadillac presentó su primer vehículo eléctrico

lunes 14 enero 2019

Cadillac presentó su primer vehículo eléctrico
.
.
.

El catálogo de productos Cadillac sigue creciendo con el lanzamiento del primer vehículo eléctrico (EV por sus siglas en inglés) de la firma. Sin embargo, fue la misma armadora quien aseguró que el nombre del vehículo eléctrico de Cadillac y detalles adicionales del mismo se revelarán en una fecha más cercana a su lanzamiento.

Este anuncio forma parte de la agresiva aceleración de producto de Cadillac que se presentó esta semana; además de lanzar el nuevo crossover XT6, la compañía también mencionó una Escalade para el futuro, así como un próximo sedán de alto desempeño. Hacia 2021, Cadillac presentará aproximadamente un nuevo modelo cada seis meses.

La futura plataforma de vehículos eléctricos de GM, que será utilizada primero por Cadillac, será flexible, lo que permitirá a la empresa responder rápidamente a las preferencias de los clientes con plazos de ejecución de diseño y desarrollo relativamente cortos. El portafolio de Cadillac se beneficiará eventualmente de una variedad de estilos de carrocería que se podrán transformar a partir de esta arquitectura. Los componentes más avanzados dentro de esta plataforma son las unidades de manejo (drive units) y las celdas de la batería. Ambas están siendo diseñadas para una máxima facilidad de uso en todas las líneas de vehículos de GM en diferentes países. Los EV podrán configurarse en tracción delantera, trasera o en las cuatro ruedas, y la salida de sus sistemas de batería será ajustable de acuerdo al vehículo y las necesidades del cliente.

Los detalles de estos vehículos se darán a conocer más adelante.

Cadillac presentó su primer vehículo eléctrico
.
Facebook
Twitter
hr