Titulo Seccion

Cadillac prepara el debut de Escalade 2021

lunes 16 diciembre 2019

Cadillac prepara el debut de Escalade 2021
.
.
.

La llegada de las nuevas Chevrolet Suburban y Chevrolet Tahoe marcaron el camino para que Cadillac revelará el lanzamiento de la nueva generación de Escalade en Los Ángeles, California, el próximo 4 de febrero de 2020.

Resulta curioso descubrir que la presentación de esta camioneta tendrá lugar justo a unos cuantos días del inicio del Auto Show de Chicago 2020, por lo que es muy probable que este nuevo SUV se devele al público en general durante la cita en Windy City.

Hace algunos días se filtraron en internet unas fotos espía que muestran un poco del aspecto exterior de la nueva Cadillac Escalade, el perfil será casi idéntico al de las nuevas Suburban y Tahoe, con ligeros cambios como el diseño y tamaño de los rines y algunas molduras distintas a las de sus hermanas de menor clase.

En el frente, de acuerdo con dichas fotos, equipará faros más angostos y de diseño horizontal, cambiando la marcada tendencia de este vehículo por las ópticas extendidas y verticales, además de la tradicional parrilla de gran tamaño que decorará la parte frontal.

El interior presume pantallas más grandes, así como acabados que no desmerecen en nada a lo que hemos visto en generaciones anteriores, de tal forma, que el nuevo Cadillac Escalade 2021 mantiene el lujo tradicional de la firma.

Hasta el momento se sabe que esta nueva generación tomará como base una plataforma equipada con suspensión independiente para el eje trasero, dando mayor confort a las plazas de la tercera fila y una sensación de manejo más estable.

Aunado a esto, también habrá un espacio de carga ampliado y un espacio para piernas mejorado en todas las filas, así como un piso más bajo lo que facilita el ascenso, descenso, carga y descarga de la camioneta.

Cadillac prepara el debut de Escalade 2021
Cadillac prepara el debut de Escalade 2021
.
Facebook
Twitter
hr