Titulo Seccion

Cadillac presentó a la nueva Escalade 2021

miércoles 05 febrero 2020

Cadillac presentó a la nueva Escalade 2021
.
.
.

Producida en la Planta de Ensamble de GM en Arlington, Texas, Cadillac Escalade 2021 llega al mercado de Estados Unidos completamente rediseñada con tecnologías innovadoras, pioneras en la industria, como una pantalla curva con tecnología OLED, el primer sistema de audio AKG para automóviles y la tecnología de asistencia al conductor Super Cruise de Cadillac.

La quinta generación de la SUV insignia de Cadillac evoluciona y se fortalece, con toques artesanales y una apariencia única en los modelos Sport y Luxury. Escalade conserva las líneas de iluminación vertical que caracterizan a Cadillac y agrega un faro horizontal para maximizar una presencia amplia y segura. Los rines de 22 pulgadas fortalecen la apariencia audaz de Escalade. Las capas de detalle se extienden a elementos únicos en cada versión, Escalade ofrecerá por primera vez el paquete Sport de Cadillac con una parrilla negra y detalles negros en el exterior. Los modelos Luxury y Premium Luxury presentan un acabado brillante de Galvano, mientras que los modelos Platinum encabezan la gama con detalles interiores y exteriores únicos.

El nuevo diseño interior de Escalade está influenciado por el vehículo concepto Cadillac Escala, un diseño que también debutó con una pantalla OLED y abre nuevos caminos con la primera combinación de equipamiento Gideon Whisper Beige. Este interior de alto rendimiento y elegancia se centra en una tela hecha a medida que agrega un nuevo nivel de estilo y ambiente a la cabina de Cadillac Escalade. Una nueva arquitectura y tecnologías incorporadas al chasis han expandido significativamente el espacio interior, ofreciendo 40% más de espacio para las piernas en la tercera fila (886 mm) y un aumento del 68% en el espacio máximo de carga detrás de la tercera fila (722 litros) en el modelo de tamaño estándar.

Escalade 2021 incluye la primera tecnología de audio AKG de la industria, es encabezada por un sistema AKG Studio de 36 bocinas que además de un sonido nítido, incorpora funciones avanzadas como: Studio 3D Surround, Mejora de conversación, Procesamiento de audio para navegación y Control de volumen para el pasajero delantero.

Cadillac Escalade 2021 es impulsada por un nuevo motor V8 de 6.2 litros con tecnologías de sincronización variable de válvulas, stop/start y tecnología Dynamic Fuel Management, entrega 420 hp y está asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Cadillac Escalade 2021 es la primera SUV de gran tamaño en incorporar Super Cruise, la tecnología de asistencia al conductor que permite manejar con manos libres en más de 200,000 millas de autopistas compatibles en los Estados Unidos y Canadá, utilizando datos de mapas LiDAR, GPS de alta precisión, un sistema de atención al conductor de última generación y una red de cámaras y sensores de radar.

En cuanto a tecnología de infoentretenimiento y conectividad incluye la primera pantalla curva con tecnología OLED de la industria, que ofrece un display de más de 38 pulgadas en diagonal, con el doble de pixeles que una televisión 4K. Esta tecnología ofrece imágenes llamativas, negros perfectos y la gama de colores más grande de cualquier pantalla automotriz en la actualidad. Además, este sistema incluye tres pantallas: un centro de información con panel de control táctil que mide 7.2’’ en diagonal, situado a la izquierda del conductor; una pantalla de 14.2’’ en diagonal detrás del volante; y una adicional dedicada al infoentretenimiento, de 16.9’’ en diagonal, a la derecha del conductor.

La navegación con realidad aumentada es posible gracias a la integración de una cámara que proyecta una vista de la calle en vivo frente al vehículo en la pantalla principal, con indicadores de giro e información direccional superpuesta en la escena. Incluye características como indicaciones de audio basadas en la dirección; por ejemplo, un aviso auditivo a través de las bocinas izquierdas indica "girar a la izquierda", para enfatizar aún más las instrucciones de navegación, con el volumen en aumento a medida que se acerca el giro.

Cadillac presentó a la nueva Escalade 2021
Cadillac presentó a la nueva Escalade 2021
Cadillac presentó a la nueva Escalade 2021
.
Facebook
Twitter
hr