Titulo Seccion

Byton reveló la figura de su segundo prototipo

lunes 23 abril 2018

Byton reveló la figura de su segundo prototipo
.
.
.

La firma de vehículos eléctricos Byton, publicó dos imágenes teaser que revelan la silueta de su nuevo concept car que debutará durante el próximo CES Asia 2018. Se presume que éste nuevo prototipo será el segundo modelo de producción de la firma y tendrá la figura de un sedán completamente eléctrico.

Cabe recordar que durante el pasado CES 2018, Byton mostró al público el prototipo de un SUV eléctrico. Ahora, aprovechando la versión asiática del Consumer Electronics Show la compañía introducirá su segundo modelo conceptual, el cual estará montado sobre la misma plataforma del SUV conceptual.

Al respecto, Benoit Jacob, Jefe de Diseño de Byton y conocido por su paso por BMW i, comentó recientemente que el uso de una plataforma común les permitirá introducir nuevos modelos en espacio de tiempo menor y, a su vez, reducir los costos de producción y/o desarrollo. En el interior del nuevo concept de Byton habrá un entorno digital y conectado con todo tipo de tecnologías innovadoras.

Tras esta presentación Byton tiene planeado adelantar su tercer modelo conceptual, en esta ocasión se tratará de un monovolumen de siete plazas que también será 100% eléctrico. El SUV de producción se pondrá a la venta en China a finales de 2019. Para ver al sedán eléctrico en las calles habrá que esperar dos años más. Se prevé que su lanzamiento tenga lugar en 2022.

Los autos eléctricos de Byton serán producidos en una fábrica que la compañía construirá en Nanjing (China). Está prevista que abra sus puertas el próximo mes de junio, coincidiendo con el señalado CES Asia. Las instalaciones tendrán una capacidad de producción anual de 300,000 vehículos.

Byton reveló la figura de su segundo prototipo
.
Facebook
Twitter
hr