Titulo Seccion

Buick renueva a la SUV Envision

jueves 01 marzo 2018

Buick renueva a la SUV Envision
.
.
.

Buick anunció el lanzamiento de la renovada versión de Envision que presume un diseño más refinado acorde con los recientes modelos de la firma perteneciente a General Motors, además de tecnología de vanguardia que lo hace un SUV inteligente con sistemas de conectividad y seguridad ideales para hacer los viajes aún más placenteros y confortables.

El exterior luce una rejuvenecida cara frontal integrada por una nueva fascia, renovada parrilla y los faros HID con iluminación LED de serie y faros LED bifuncionales disponibles en las versiones tope de gama. Las líneas horizontales en el frente crean una apariencia y sensación más premium, mientras que las luces traseras rediseñadas, y los reflectores laterales, le dan una postura más amplia y más atlética.

Buick Envision 2019 está equipado con un interruptor de desactivación de Stop/Start que permite al conductor elegir usar la función de parada automática. Además ofrece por primera vez Tire Fill Alert que le permite al conductor saber cuándo un neumático ha alcanzado el nivel de presión recomendado.

Otras características estándar de este vehículo incluyen QuietTuning de Buick; 10 bolsas de aire, incluidas bolsas de aire laterales de cortina y rodilla; asistente de estacionamiento trasero; y recordatorio de asiento trasero. Además, Buick Envision 2019 será el segundo vehículo de la marca que equipará un ionizador.

Para el año modelo 2019, Buick Envision estará equipada con un sistema de información y entretenimiento de 8 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto y OnStar 4G LTE.

Buick renueva a la SUV Envision
Buick renueva a la SUV Envision
Buick renueva a la SUV Envision
.
Facebook
Twitter
hr