Titulo Seccion

Buick Enclave ahora es más deportivo

viernes 12 julio 2019

Buick Enclave ahora es más deportivo
.
.
.

Buick renovó al SUV tope de su gama, Enclave, con un sutil rediseño estético cargado con el paquete de equipamiento ‘Sport Touring’, disponible para la versión Essence, incluye una parrilla distintiva con marco al color de la carrocería, y rines exclusivos de 20 pulgadas. Sin embargo, es un paquete meramente estético, ya que el motor V6 de 3.6 litros y 310 hp se mantiene intacto.

Las versiones Premium y Avenir, están disponibles asientos con función de masaje y ajuste lumbar automático mientras que la gama entera cuenta con un nuevo sistema de infoentretenimiento con la más reciente versión de la interface de Buick, controlable vía una pantalla táctil de 8 pulgadas. La cámara de reversa ahora es de alta definición y puede mostrar imágenes en ‘surround view’, o sea, con ángulo amplio.

Finalmente, la gama de colores se amplía para incluir otros tres tonos, ‘Champagne Gold Metallic’, ‘Dark Moon Blue Metallic’, y ‘Rich Garnet Metallic’, disponible solo para la versión Avenir.

El precio de entrada para la Enclave 2020 es de 41,195 dólares, alrededor de 790,000 pesos, y comenzará a venderse en los Estados Unidos en el último trimestre del año. Esperemos ver el nuevo paquete Sport Touring una vez que la nueva Enclave llegue a nuestro mercado.

Buick Enclave ahora es más deportivo
Buick Enclave ahora es más deportivo
.
Facebook
Twitter
hr