Titulo Seccion

Bugatti Chiron sin límite

miércoles 14 febrero 2018

Bugatti Chiron sin límite
.
.
.

La empresa francesa Bugatti, especialista en el desarrollo y producción de autos híper deportivos, sorprendió a propios y extraños al anunciar que dentro del equipo opcional de Bugatti Chiron ofrecerá la opción de anular su limitador de velocidad.

Medios especializados en Europa señalaron que, en lo sucesivo, la empresa de Molsheim permitirá a los compradores del Chiron elegir si quieren o no que se active el gobernador que actualmente limita la velocidad máxima a 425 km/h. En caso que la respuesta sea afirmativa, el híper deportivo podría alcanzar hasta 456 km/h.

Hasta el momento, Bugatti había limitado voluntariamente la velocidad máxima de su coupé a 425 km/h al no tener certeza absoluta sobre el desempeño de los neumáticos, que deben ofrecer una durabilidad comparable a la de cualquier vehículo de su tipo pero deben soportar en todo momento las tensiones derivadas del desempeño técnico de Chiron sin alterarse en absoluto y sin desmerecer en el uso sobre vías cotidianas.

Los propietarios de Chiron que ya han recibido su vehículo pueden solicitar la reconfiguración del motor y los neumáticos de nueva especificación si así lo desean.

.
Facebook
Twitter
hr