Titulo Seccion

Más deportividad para BMW X5 M y BMW X6 M

miércoles 02 octubre 2019

Más deportividad para BMW X5 M y BMW X6 M
.
.
.

Los nuevos BMW X5 M, BMW X5 M Competition, BMW X6 M y BMW X6 M Competition combinan los genes deportivos M clásicos, con una maniobrabilidad ágil y un manejo dinámico. En el exterior, muestran una apariencia extrovertida con grandes tomas de aire, branquias M en los paneles laterales delanteros, espejos exteriores optimizados aerodinámicamente, un alerón en el toldo / parte trasera, un faldón trasero con elementos difusores y los dos pares de tubos de escape colocan la plataforma técnica necesaria para entregar desempeño sobresaliente Los modelos de competencia vienen con características de diseño distintivas, entre ellas exclusivos rines de aleación ligera M en formato de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 pulgadas en la parte trasera.

Una vez dentro, el estilo elegante y contemporáneo de la cabina se complementa con pantallas y controles con el familiar tratamiento M, que ayuda a agudizar el enfoque del conductor en la experiencia de conducción ultra deportiva a su alcance. Un botón de configuración en la consola central permite el acceso directo a la configuración del motor, amortiguadores, dirección, M xDrive y sistema de frenos. Se pueden almacenar y activar dos variantes compuestas individualmente de esta configuración M en cualquier momento presionando uno de los dos botones M rojos en el volante. Además, la información que se muestra en el cuadro de instrumentos y la pantalla del Head-Up Display, y la funcionalidad de los sistemas de asistencia al conductor se pueden variar utilizando el botón M Mode en la consola central.

La selección exclusiva de equipo de serie incluye el BMW Head-Up Display con lecturas específicas de M, asientos multifunción M, tapizado completo de piel Merino de grano fino BMW Individual, BMW Live Cockpit Professional con sistema de navegación, Asistente personal inteligente de BMW y Asistente de estacionamiento. Mientras tanto, disponible en la lista de opciones, hay una variedad de sistemas avanzados de asistencia al conductor y opciones exclusivas diseñadas para mejorar aún más la comodidad y la individualidad.

Bajo la tapa del cofre encontramos un motor biturbo V8 de 4.4 litros con tecnología M TwinPower que desarrolla hasta 625 hp y 554 lb-pie de par, acoplado a una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, el BMW X5 M y BMW X6 M logran el 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos; mientras que, los modelos Competition en 3.8 segundos. El enervante paquete de rendimiento completo se beneficia del ajuste fino que se lleva a cabo durante las pruebas intensivas en los campos de pruebas de BMW Group, Nürburgring-Nordschleife y otras pistas de carreras. El nuevo BMW X5 M, los nuevos modelos BMW X6 M y Competition celebrarán su estreno en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre de 2019 antes de su lanzamiento al mercado a partir de abril de 2020.

Por su parte, el sistema de tracción integral M xDrive ha sido especialmente ajustado para transferir la conducción a la carretera con un característico equilibrio y para optimizar la tracción y la estabilidad direccional en terrenos sueltos y en condiciones climáticas adversas. El sistema M xDrive funciona en conjunto con el diferencial activo M en el eje trasero y ya muestra un sesgo notable en las ruedas traseras en la configuración predeterminada de 4WD. Sin embargo, el conductor también puede acceder al menú de configuración para seleccionar el modo 4WD Sport, en el que una proporción aún mayor del par motor se dirige a las ruedas traseras.

Las nuevas adiciones de alto desempeño a los segmentos SAV y SAC están equipadas con amplias medidas para optimizar la rigidez de la estructura de la carrocería y los montajes de la suspensión. El diseño y el ajuste específicos del modelo de la tecnología del chasis también ayudan a mejorar la precisión de manejo. La especificación estándar incluye una suspensión adaptativa específica para M con amortiguadores controlados electrónicamente, el sistema de estabilización de balanceo activo y la dirección M Servotronic. La versión del sistema de frenado integrado desarrollado para los modelos BMW M presenta al conductor dos configuraciones para la sensación del pedal del freno.

Más deportividad para BMW X5 M y BMW X6 M
Más deportividad para BMW X5 M y BMW X6 M
Más deportividad para BMW X5 M y BMW X6 M
.
Facebook
Twitter
hr