Titulo Seccion

BMW X3 2020 incluirá una versión híbrida echufable

lunes 04 noviembre 2019

BMW X3 2020 incluirá una versión híbrida echufable
.
.
.

El nuevo BMW X3 xDrive30e ya es el tercer Sports Activity Vehicle (SAV) en la gama de modelos actual de la marca en ofrecer un tren motriz híbrido conectable y tracción integral, ofreciendo un excepcional bajo consumo de combustible y emisiones.

El motor de combustión de 4 cilindros y el motor eléctrico del modelo híbrido conectable generan una potencia máxima del sistema de 292 hp. La combinación única del sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive y la tecnología de vanguardia BMW eDrive reduce el rendimiento promedio de combustible a niveles entre 41.67 y 47.62 km/l. Su batería de alto voltaje de iones de litio equipada con la última tecnología de celdas de batería permite una movilidad puramente eléctrica con un rango de 51 a 55 kilómetros.

El nuevo BMW X3 xDrive30e se producirá a partir de diciembre de 2019 en la planta de BMW en Spartanburg, Estados Unidos, junto con las variantes de modelo con motor convencional del BMW X3. El lanzamiento en el mercado mundial comenzará en la primavera de 2020. De esta manera, BMW Group persigue constantemente no solo la electrificación de su cartera de unidades, sino también una estrategia de producto orientada a las diversas necesidades de sus clientes.

El modelo híbrido conectable también se caracteriza por un manejo ágil y características de conducción deportiva, versatilidad robusta, un interior versátil, calidad superior y conectividad avanzada. Su sistema BMW xDrive distribuye permanentemente el par motor entre las ruedas delanteras y traseras según sea necesario, incluso cuando se conduce exclusivamente con energía eléctrica, para garantizar características de conducción deportiva en la carretera y un desempeño superior en terrenos sin pavimentar. La potencia es generada por un motor de gasolina de 4 cilindros de 2.0 litros y 184 hp con la tecnología BMW TwinPower Turbo y un motor eléctrico integrado en la transmisión Steptronic de 8 velocidades con una potencia de 109 hp. Juntas, las dos plantas de poder generan una potencia del sistema de 292 hp. El par máximo del sistema de impulsión híbrido conectable es de 310 lb-pie. Esto permite que el nuevo BMW X3 xDrive30e acelere de cero a 100 km/h en 6.1 segundos. Su velocidad máxima es de 210 km/h.

La batería de iones de litio del nuevo BMW X3 xDrive30e se encuentra debajo del asiento trasero, mientras que el tanque de combustible se coloca sobre el eje trasero. Con 450 litros, el volumen del maletero del nuevo BMW X3 xDrive30e está a la par con los modelos que tienen un motor convencional. Al plegar el asiento trasero con una separación de 40: 20: 40, el espacio de almacenamiento se puede ampliar hasta 1,500 litros. Gracias a la tecnología de celdas de batería de vanguardia y un contenido de energía bruta de 12.0 kWh, la batería de alto voltaje contribuye tanto a la eficiencia sobresaliente como al excelente rango eléctrico del nuevo BMW X3 xDrive30e. Como resultado, el modelo híbrido conectable se puede utilizar para una gran cantidad de viajes diarios sin emisiones producidas localmente, incluso más allá de la ciudad.

BMW X3 2020 incluirá una versión híbrida echufable
BMW X3 2020 incluirá una versión híbrida echufable
BMW X3 2020 incluirá una versión híbrida echufable
.
Facebook
Twitter
hr