Titulo Seccion

BMW arrancará la producción de X2 M35i en noviembre

viernes 07 septiembre 2018

BMW arrancará la producción de X2 M35i en noviembre
.
.
.

El nuevo BMW X2 ha inspirado sobre todo a un grupo objetivo joven y moderno después de su estreno en marzo de 2018. Con su diseño extrovertido, el BMW X2 interpreta el personaje de un Sports Activity Coupé (SAC) Premium de una manera completamente nueva dentro del segmento compacto.

La aspiración deportiva del BMW X2 M35i, se refleja en un diseño exterior con numerosos elementos típicos M Performance con acabado Cerium Gray, basados en el paquete M Sport. Esto comienza en la parte delantera con tecnología LED para los faros principales y faros antiniebla y continúa con la parrilla doble en Cerium Grey y las entradas de aire laterales de nuevo diseño del mismo color en la parte delantera, para una mejor refrigeración de los frenos y el motor. Los espejos laterales se han actualizado con cubiertas especiales, del mismo modo en Cerium Gray. En la parte trasera, el BMW X2 M35i cuenta con un distintivo spoiler trasero M y demuestra su fascinante soberanía con un sistema de escape M Sport con dos tubos de escape (cada uno de 100 mm de diámetro). Gracias al sistema silenciador adaptado, el sistema de escape produce un espectro de sonido particularmente deportivo. Rines de aleación ligera M Sport de 19 pulgadas con un estilo 715M (opcional: tines de aleación ligera M Sport de 20 pulgadas con estilo 721M y Cerium Grey bicolor) terminan de darle carácter al diseño exterior.

La apariencia deportiva también domina el interior, el BMW X2 M35i presenta como estándar un volante de piel M Sport con levas de cambio y molduras de entrada en la parte delantera que llevan el distintivo "M35i". Los asientos deportivos M opcionales en la parte delantera son una novedad. Ofrecen no sólo el soporte lateral perfecto para el conductor y el copiloto en curvas cerradas, sino también el más alto nivel de comodidad y seguridad gracias a los reposacabezas integrados. Los asientos deportivos M están disponibles en tres diseños diferentes: combinación FabricTrigon / Alcantara en negro con detalles en azul, piel Dakota Magmared, perforada con detalles en negro y piel Dakota negra perforada. Los cinturones de seguridad combinados en un diseño M también están en disponibles.

Como la letra M indica, BMW X2 M35i posee las cualidades de manejo dinámico de un vehículo M Performance. Detrás de esto está una vez más BMW M GmbH, cuyo conocimiento en carreras fluye hacia el desarrollo de todos los componentes. El motor TwinPower Turbo de 2 litros oculto bajo una cubierta M Performance es el primer motor de cuatro cilindros M Performance y, al mismo tiempo, la versión más potente de este motor de BMW con 306 hp. El par máximo es extremadamente poderoso con 332 lb-pie. Viene de serie con el sistema de tracción integral BMW xDrive junto con la transmisión Steptronic de 8 velocidades que incluye Launch Control. Equipado de esta forma, el BMW X2 M35i puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos.

A nivel tecnológico, el BMW X2 M35i incluye el BMW Head-Up Display, totalmente en color. Si lo desea, puede instalarse la última generación de BMW ConnectedDrive y la nueva aplicación BMW Connected. Las funciones opcionales, como el uso inalámbrico de Apple CarPlay, configuran aspectos más destacados. Los sistemas de asistente de conductor incluyen, por ejemplo, tecnologías basadas en cámara como el asistente de atasco de tráfico para una conducción menos cansada, o el asistente de estacionamiento opcional.

BMW arrancará la producción de X2 M35i en noviembre
BMW arrancará la producción de X2 M35i en noviembre
BMW arrancará la producción de X2 M35i en noviembre
.
Facebook
Twitter
hr