Titulo Seccion

BMW presentó el Serie 8 Coupé

viernes 15 junio 2018

BMW presentó el Serie 8 Coupé
.
.
.

La marca del tablero de ajedrez albiceleste sigue dando de qué hablar en está ocasión reveló los detalles del renovado BMW Serie 8 Coupé, un vehículo completamente nuevo en el portafolio de productos de la firma bávara. A la cabeza del rango de modelos se encuentra el BMW M850i xDrive Coupé, el cual está impulsado por un motor de gasolina V8 de 530 hp recientemente desarrollado. Este modelo BMW M Performance será lanzado en noviembre de 2018 junto con el BMW 840d xDrive Coupé el cual cuenta con una unidad diésel extraordinariamente potente de seis cilindros en línea con 320 hp.

La inmensa potencia motriz del vehículo deportivo se visualiza con un efecto impresionante mediante el elaborado diseño imponente de la fascia delantera, las largas entradas de aire y los contornos precisos del cofre. La baja parrilla doble en forma de riñón típica de BMW es de forma hexagonal, con sus elementos enmarcados con un entorno de una única pieza. Los faros delanteros LED son los más delgados de cualquier modelo BMW hasta la fecha. La Luz Láser BMW con iluminación variable del camino y Selective Beam está disponible de manera opcional.

Mientras que las superficies se curvan hacia la parte interior en el lado opuesto de las ruedas frontales, brotan hacia el exterior de manera potente en la proximidad de las ruedas traseras. Esto se combina con el vidrio notablemente cónico para crear una línea de hombros muscular. En la parte trasera, la interacción de las líneas horizontales y diagonales enfatiza el ancho del vehículo y el bajo centro de gravedad. Los faros traseros LED se añaden a este efecto extendiéndose a profundidad hacia los flancos. Una parte inferior casi completamente sellada, el sistema Active Air Flap Control y las Air Curtains incluyendo los Air Breathers ayudan a reducir el arrastre aerodinámico de la carrocería simplificada del nuevo BMW Serie 8 Coupé. El toldo del nuevo BMW Serie 8 Coupé toma un capítulo del libro del diseño tradicional de vehículos deportivos con un corte central que recuerda el estilo de “burbuja doble” de los vehículos clásicos de carreras.

El lenguaje de diseño moderno y minimalista continúa dentro del nuevo BMW Serie 8 Coupé. Donde todos los elementos de control están dispuestos de manera organizada. Un diseño de superficie conciso permite que los materiales de alta calidad resalten. El uso de molduras, está restringido a la transición del vehículo de estilo deportivo entre la consola central y el panel de instrumentos. Los asientos deportivos están tapizados de serie en piel Vernasca. El acabado de piel para los hombros de las puertas y el panel de instrumentos también es de serie. El respaldo trasero se puede dividir 50 : 50 y plegarse para incrementar la capacidad del compartimiento para el equipaje de 420 litros. El carácter lujoso del nuevo BMW Serie 8 Coupé se puede mejorar con varios elementos opcionales de alta calidad. El rango incluye la llave BMW Display Key, telefonía con carga inalámbrica, asientos climatizados, el sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System, así como aplicaciones de cristal para controles seleccionados. Asimismo, existe una elección de opciones específicas del modelo en BMW Individual.

El BMW M850i xDrive Coupé monta un nuevo propulsor V8 de 4.4 litros con tecnología TwinPower Turbo M Performance que produce 530 hp y par motor de 553 lb-pie, acoplado a una transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades logra acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.7 segundos.

Por su parte, el nuevo BMW 840d xDrive Coupé utiliza una motor diesel de seis cilindros en línea de 3.0 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo proporciona un rendimiento máximo de 320 hp y un par máximo de 501 lb-pie.

Están disponibles varios sistemas vanguardistas de asistencia para el conductor para aumentar la comodidad y la seguridad del nuevo BMW Serie 8 Coupé, en particular. Esta alineación incluye el Control de Velocidad de Crucero Activo con función Stop & Go, el Asistente de control de dirección y carril, los sistemas de Advertencia de Cambio de Carril y Advertencia de Salida de Carril, el Asistente de Conservación de Carril con protección contra colisión lateral y ayuda de evasión, Visión Nocturna BMW, así como los sistemas de Advertencia de cruce de tránsito, Advertencia de Prioridad y Advertencia de sentido contrario.

BMW presentó el Serie 8 Coupé
BMW presentó el Serie 8 Coupé
BMW presentó el Serie 8 Coupé
.
Facebook
Twitter
hr