Titulo Seccion

BMW reveló al nuevo Serie 7

jueves 17 enero 2019

BMW reveló al nuevo Serie 7
.
.
.

El renovado BMW Serie 7 hace una declaración de intenciones con su presencia segura, elegancia sofisticada e innovador control / operación, asistencia al conductor y tecnología de conectividad.

La extensa actualización de diseño en la parte frontal, incluye un nuevo cofre con líneas de contorno más afiladas y un emblema de BMW más grande. La rediseñada parrilla doble en forma de riñón de BMW, cuya superficie ha crecido en un 40 por ciento, se asocia con los faros más delgados para crear un atractivo contraste. El sistema de luces láser BMW Laserlight, con un alcance de haz de luz de hasta 560 metros puede ser especificado como alternativa a los faros LED adaptativos de serie.

La salpicadera trasera modificada adopta el lenguaje de diseño de la moldura de admisión de aire en la parte delantera del vehículo. Los tubos de escape integrados tienen más cromo alrededor, mientras que las luces traseras tridimensionales del nuevo BMW Serie 7 son alrededor de 35 milímetros más delgados que en el vehículo anterior. Sus fuentes de luz LED se colocan detrás de superficies rojas y negras dispuestas para resaltar su contorno en forma de “L”. Otra de las nuevas características incluye una franja de luz muy definida y muy delgada ubicada debajo de la barra de cromo, que se extiende a lo ancho del maletero y conecta las luces traseras entre sí.

Dentro del nuevo BMW Serie 7, generosos niveles de espacio, materiales de elección, detalles armoniosamente coordinados y mano de obra exclusiva se combinan para crear un ambiente de lujo refinado. Piel Nappa exclusiva con acolchado extendido se ha agregado a la lista de opciones. La estructura tridimensional de la superficie dota al interior una sensación expresiva. Nuevo en la gama de los acabados interiores opcionales son las variantes de madera fina American Oak Dark con incrustaciones de metal y Poplar Grain Grey metálico de alto brillo. Una característica destacada en el volante de serie de piel, de nuevo diseño, es la disposición modificada de los botones multifunción. También de serie, incluye la bandeja de carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles ahora se encuentra justo delante de los portavasos. La última versión del BMW Touch Command del asiento trasero, destaca con su hardware actualizado y software del sistema operativo BMW 7.0. El entretenimiento opcional en los asientos traseros ahora viene con un par de pantallas táctiles full-HD de 10 pulgadas e incluye reproductor de Blu-ray.

El nuevo BMW Serie 7 está disponible con motores de gasolina y diesel con seis, ocho y doce cilindros, así como un sistema de propulsión híbrido conectable totalmente nuevo. Encabezando la gama está el motor V12 de 6.6 litros en el BMW M760Li xDrive, que produce 585 hp. Mientras tanto, el BMW 750i xDrive y el BMW 750Li xDrive cuentan con un motor V8 de 4.4 litros y una potencia de 530 hp.

Las variantes híbridas conectables del nuevo BMW Serie 7 ahora emplean un motor de gasolina de seis cilindros en línea y una batería de alto voltaje más avanzada. Como resultado, el sistema puede liberar una potencia combinada de 394 hp con el modo de conducción SPORT. El rendimiento de combustible del BMW 745e, BMW 745Le y BMW 745 Le xDrive es entre 38.46 y 47.62 km/l. Los tres modelos alcanzan una autonomía eléctrica entre 50 y 58 kilómetros.

Tres motores diesel de seis cilindros en línea, cada uno con un desplazamiento de 3.0 litros y hasta cuatro turbocompresores completan la línea de sistemas de propulsión para el nuevo BMW Serie 7. Con una entrega sin igual de potencia en un vehículo de lujo con tren motriz diesel es el de motor de 400 hp. Motor que se encuentra bajo el cofre del BMW 750d xDrive y del BMW 750 Ld xDrive. La unidad de potencia instalada en el BMW 740d xDrive y en el BMW 740Ld xDrive desarrolla un máximo de 320 hp. Y los 265 hp del motor para el BMW 730d, el BMW 730Ld, BMW 730d xDrive y BMW 730Ld xDrive representa el primer paso en la gama diesel para BMW Serie 7.

Todas las variantes del nuevo BMW Serie 7 incorporan de serie, suspensión adaptativa que incluye amortiguadores controlados electrónicamente y suspensión neumática en ambos ejes con autonivelación automática. Entre las opciones que los clientes pueden elegir están la dirección activa integral y el sistema de chasis Executive Drive Pro, el cual está disponible para todos los modelos, excepto para las variantes híbridas conectables.

El nuevo BMW Serie 7 subraya su estatus como uno de los modelos más innovadores y progresistas en el segmento de lujo con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor de serie y opcionales como el Driving Assistant Professional que incluye el asistente de dirección y control de carril con asistente de atasco en tráfico, el asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa, la ayuda de evasión, la alerta de tráfico cruzado, advertencia de prioridad y advertencia de sentido contrario, además de control de velocidad crucero activo con función Stop & Go.

El nuevo BMW Serie 7 viene con el BMW Live Cockpit Professional de serie. Esto comprende un sistema de navegación y multimedia, junto con un totalmente digital, cuadro de instrumentos de alta resolución detrás del volante con una diagonal de pantalla de 12.3 pulgadas y una pantalla de control de 10.25 pulgadas de ancho. El nuevo Sistema Operativo BMW 7.0 destaca por su funcionalidad digital de vanguardia adaptada de forma precisa a las necesidades del conductor. Funcionalidad de pantalla táctil para la pantalla de control, el controlador iDrive, Los botones del volante y el control por voz permiten al conductor elegir varias formas de funcionamiento intuitivo.

El BMW Intelligent Personal Assistant es otro elemento del sistema operativo. El acompañante digital se puede activar con el comando de voz "Hey BMW” y ayuda al conductor a utilizar diversas funciones del vehículo. Lo que es mas, él seguirá adquiriendo nuevas capacidades todo el tiempo gracias a las actualizaciones, transmitidas sin problemas por actualización remota de software. El conductor y los pasajeros también pueden usar comandos de voz naturales con la ayuda del BMW Intelligent Personal Assistant para activar los modos de experiencia y los programas de vitalidad y relajación, que ofrecen composiciones basadas en la necesidad de varias funciones, tales como iluminación interior, aire acondicionado, fragancia y sombreado, sin dejar de mencionar el masaje de asiento, calefacción y ventilación.

BMW reveló al nuevo Serie 7
BMW reveló al nuevo Serie 7
BMW reveló al nuevo Serie 7
.
Facebook
Twitter
hr