Titulo Seccion

BMW Serie 7 Edición 40 Jahre

lunes 24 julio 2017

BMW Serie 7 Edición 40 Jahre
.
.
.

Por más de cuatro décadas, el número “7” ha representado lujo, placer de conducir e innovaciones dentro de la gama de modelos de BMW. Esta combinación está presente tanto en la sexta generación del Serie 7 como en la Edición 40 Jahre, con elementos que enfatizan la elegancia y el estilo progresivo de dichos sedanes de lujo. El debut oficial del BMW Serie 7 Edición 40 Jahre será en el marco del Auto Show Internacional de Frankfurt 2017.

Limitado a sólo 200 unidades, el BMW Serie 7 Edición 40 Jahre se puede personalizar de acuerdo a los gustos y preferencias del cliente, cuyo carácter exclusivo se refleja, en pinturas de carrocería exclusivas para esta versión y en detalles de equipo interior meticulosamente elaborados. Los modelos de esta edición estarán disponibles a partir de octubre de 2017, ya sea con la distancia entre ejes estándar o larga con los motores de seis, ocho y doce cilindros que monta el BMW Serie 7 además de tracción integral BMW xDrive y en la versión BMW iPerformance con un tren motriz híbrido conectable.

Dos variantes de color para el exterior estarán disponibles en el BMW Serie 7 Edición. El BMW Individual Frozen Silver metálico y el BMW Individual Petrol Mica metálico. Ambos colores vienen en conjunto con el Paquete Aerodinámico M, la línea Shadow Line de alto brillo de BMW y rines de aleación ligera de 20 pulgadas BMW Individual en un diseño de radios en V. Otro elemento del diseño exterior es el sello de la edición diseñado de manera exclusiva para el modelo de aniversario y se localiza en los revestimientos del pilar B y en los umbrales de las puertas.

Elementos de diseño exclusivos contribuyen a la atmósfera interior que ofrecen los modelos de esta edición. Todas las opciones del rango del equipo especial para el BMW Serie 7 están disponibles para una configuración actualizada y con las cuales se puede alcanzar un placer de conducción mejorado y comodidad en el viaje. El acabado de piel Merino de grano fino de BMW Individual en la combinación de colores Smoke White/Cohiba o Smoke White/Black con canales tejidos a mano en Smoke White armoniza con el revestimiento del toldo Smoke White en Alcántara BMW Individual. Asimismo, los modelos BMW Serie 7 Edición 40 Jahre tienen asientos Comfort tanto en la parte frontal como en la parte trasera. Se ofrecen las molduras de BMW Individual ya sea en acabado de laca Piano Black o en el acabado de madera de Eucalipto de alto grado de grano recto Smoke Brown de alto brillo, dependiendo del color de la tapicería. Dentro del área del tablero en el lado del copiloto hay un sello de la edición.

En esta generación, el aún existente equilibrio entre deportividad y elegancia característico del BMW Serie 7 se otorga mediante los sistemas de asistencia para el conductor, así como con soluciones que conectan a la perfección la movilidad exclusiva con el estilo de vida digital del conductor. Con sistemas como el asistente de guiado de carril y dirección, el cual se puede activar a una velocidad de hasta 210 km/h, y el asistente de salida de carril, disponible en velocidades entre 70 y 180 km/h, el actual BMW Serie 7 logra un nivel inigualable de funcionalidad para la optimización de la comodidad y la seguridad en diferentes situaciones de tránsito. La función de Remote Parking, la cual tuvo su debut en el actual BMW Serie 7, es una innovación más que subraya la experiencia de desarrollo de BMW en el área de la conducción automatizada.

Adicionalmente, el asistente BMW Connected ofrece una tecnología de red que facilita la conectividad entre el vehículo y dispositivos como el teléfono inteligente y el reloj inteligente mediante la plataforma flexible Open Mobility Cloud, ayudando al conductor a llegar a su destino de manera cómoda y libre de estrés. Asimismo, el BMW Serie 7 es el único modelo en su ambiente competitivo que cuenta con la función Remote 3D View. Esta tecnología proporciona al conductor una imagen en vivo del vehículo y su ambiente en el teléfono inteligente.

BMW Serie 7 Edición 40 Jahre
BMW Serie 7 Edición 40 Jahre
BMW Serie 7 Edición 40 Jahre
.
Facebook
Twitter
hr