Titulo Seccion

BMW reveló la sexta generación del Serie 7

Wednesday 10 June 2015

BMW reveló la sexta generación del Serie 7
.
.
.

La tarde de este miércoles, 10 de junio, el segmento de los sedanes de lujo le dio la bienvenida a la sexta generación del BMW Serie 7, que presenta infinidad de argumentos a su favor para plantar cara a rivales como Audi A8, Mercedes Clase S y Jaguar XJ.

Con tecnologías emblemáticas en materia de uso de materiales ligeros, conjuntos de propulsión, chasis, utilización de funciones e inclusión de redes inteligentes, el nuevo Sedán de lujo redefine el nivel de confort. BMW aprovecha el cambio generacional de su modelo tope de gama para presentar una serie de innovaciones que no tienen comparación en el mercado.

Fiel a las últimas creaciones de la firma germana, esta sexta entrega se fabricará bajo los métodos de construcción BMW EfficientLightweight, que aportan ligereza, rigidez y resistencia. Con todo ello, el nuevo Serie 7 es hasta 130 kg menos pesado que el anterior. Por ello, para ahorrar algunos kilos la estructura de su habitáculo emplea polímeros reforzados con fibra de carbono bajo el concepto de 'Carbon Core'.

En su interior no escatima en detalles de calidad y en soluciones tecnológicas que pretenden mimar a conductor y acompañantes. Por ello, cada afortunado pasajero podrá regular eléctricamente su asiento a través del sistema Executive Lounge. Por su parte, los asientos también podrán contar con calefacción y ventilación activa (con función masaje los delanteros). El techo panorámico de cristal Sky Lounge servirá para aportar luminosidad, mientras que el sistema de luz ambiental Wellcome Light Carpet servirá para crear un entorno físico que invita a la relajación.

El BMW Serie 7 2015 ofrece con dos motores de gasolina, un Diesel y una inédita versión híbrida enchufable. En gasolina, la tecnología TwinPower Turbo toma forma con las versiones 750i-750Li xDrive con motor V8 de 4.4 litros, 450 caballos de potencia, que logra aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y consumo alrededor de 11.7 km/l. Además incorpora otras dos versiones 740i y 740Li con motor 3.0 litros de seis cilindros en línea de 326 caballos de potencia, consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y consumo de 15.1 km/l. Para los que prefieran el Diesel, estarán disponibles las variantes 730d-730Ld con motor 3.0 de seis cilindros en línea de 265 caballos y consumo medio de 22.2 km/l y 730d xDrive y 730Ld xDrive, mismo motor pero con tracción integral xDrive; consumo medio de 20.8 km/l.

La auténtica gran novedad mecánica en el nuevo BMW Serie 7 la encontramos en su variante híbrida enchufable 740e-740Le. Debajo de su cofre, encontramos un motor de gasolina 2.0 TwinPower Turbo de cuatro cilindros en línea y 258 caballos de potencia y un motor eléctrico de tipo síncrono de 95 hp. La potencia total del sistema híbrido es de 326 hp. Según datos de la firma bávara, esta versión del Serie 7 puede circular en modo eléctrico entre 37 y 40 km.

BMW reveló la sexta generación del Serie 7
BMW reveló la sexta generación del Serie 7
BMW reveló la sexta generación del Serie 7
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr