Titulo Seccion

BMW Serie 2 Gran Coupé 2020

miércoles 16 octubre 2019

BMW Serie 2 Gran Coupé 2020
.
.
.

Tras el rotundo éxito que ha tenido la carrocería coupé de cuatro puertas en las clases de vehículos superiores, BMW ha decidido repercutir este concepto en el segmento compacto Premium, con el lanzamiento del Serie 2 Gran Coupé. Construido en Leipzig, recibirá su estreno mundial en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre 2019. Mientras que, su lanzamiento al mercado comenzará en marzo de 2020.

Al igual que sus hermanos coupé de cuatro puertas BMW Serie 6, BMW Serie 4 y BMW Serie 8, el BMW Serie 2 Gran Coupé revela un diseño con líneas atrevidas, deportivas y emocionales, puertas laterales sin marco y una expresión muy expresiva, aspecto extravagante. Tiene una postura deportiva, baja y amplia en la carretera, mide 4,526 milímetros de largo y 1,800 milímetros de ancho, pero mide solo 1,420 milímetros de alto. Además, el compartimento de carga de 430 litros se puede ampliar de varias maneras.

El aspecto seguro de BMW Serie 2 Gran Coupé se deriva del dinámico frontal con los faros de tecnología LED que forman la prominente cara de cuatro ojos de BMW y llaman la atención sobre la parrilla doble en forma de riñón. En los costados, la línea del toldo tiene un flujo elegante. Además, un afilamiento lateral distintivo en el pilar C inyecta una sensación de deportividad. Al igual que los faros, las luces traseras anchas y delgadas son de LED completo de serie. Los tubos de escape cromados con un diámetro de 90 milímetros establecen el sello de la estética deportiva. Todas las variantes del BMW Serie 2 Gran Coupé estarán equipadas con rines de aleación ligera, con diámetros que van desde 16 pulgadas en el modelo básico hasta 18 pulgadas.

El interior del BMW Serie 2 Gran Coupé combina un toque deportivo con materiales exquisitos, ofrece generosos niveles de espacio en la cabina, que da la bienvenida a los pasajeros traseros con una entrada significativamente más fácil. La posición del asiento es 12 milímetros más alta. La banca trasero se puede liberar completamente del compartimento de carga. El portón trasero se abre automáticamente con solo presionar un botón o, si se especifica el Acceso Confort opcional, con solo mover un pie. Los controles están orientados directamente al conductor y agrupados de manera armónica, por ejemplo, para calefacción, aire acondicionado y las diferentes funciones de conducción, facilitan la operabilidad. El acceso a la oferta de infoentretenimiento opcional proporcionada por el nuevo sistema operativo BMW 7.0 es a través de una agrupación de pantallas cuyas dos pantallas grandes están disponibles con una diagonal de hasta 10.25 pulgadas (con el BMW Live Cockpit Professional). La pantalla de control de alta resolución está montada de forma centralizada, sensible al tacto y en ángulo, de la forma habitual de BMW, hacia el conductor, que puede configurar esta combinación de pantalla grande según sus necesidades individuales. El BMW Head-Up Display de 9.2 pulgadas a todo color (opcional) proporciona al conductor información sin desviar la vista de la carretera.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé estará disponible desde el lanzamiento con una opción de tres motores (uno diesel y dos de gasolina) de la familia BMW EfficientDynamics de última generación. El motor de nivel de entrada es la unidad de tres cilindros en el BMW 218i con 140 hp, mientras que el diesel de cuatro cilindros y dos litros que impulsa el BMW 220d genera 190 hp. La línea está encabezada por el motor de cuatro cilindros más potente de BMW Group, cuya potencia de 306 hp confiere al BMW M235i xDrive un desempeño súper deportivo. Logra el 0 a 100 km/h desde el reposo en sólo 4.9 segundos (4.8 segundos con el paquete M Performance) y alcanza una velocidad máxima limitada de 250 km/h. En el BMW 218i, la potencia del motor se transmite de serie a través de una transmisión manual de seis velocidades, o bien puede estar asociado a la transmisión Steptronic de doble embrague de siete velocidades como opción.

El BMW Serie 2 Gran Coupé se beneficia de una serie de innovadores sistemas de asistencia incluye el Control de velocidad crucero activo con función Stop & Go; Asistente de conducción, que comprende el sistema de Advertencia de cambio de carril, advertencia de colisión trasera y advertencia de tráfico cruzado. También está disponible una amplia asistencia con el estacionamiento y las maniobras como Control de distancia de estacionamiento (PDC), cámara de visión trasera o Asistente de estacionamiento. Dos nuevas funciones inteligentes tomadas de los modelos de BMW que están más arriba están disponibles como opciones: la BMW Digital Key y el Asistente Personal Inteligente BMW.

BMW Serie 2 Gran Coupé 2020
BMW Serie 2 Gran Coupé 2020
BMW Serie 2 Gran Coupé 2020
.
Facebook
Twitter
hr