Titulo Seccion

BMW Serie 1 a la conquista de China

Monday 18 July 2016

BMW Serie 1 a la conquista de China
.
.
.

BMW Group explorará el segmento de los vehículos compactos Premium en China, con el BMW lanzamiento de su primer sedán deportivo compacto: Serie 1 Sedán. Con esta presentación la firma hace más robusto se rango de productos, cubriendo las categorías Active Tourer, Sports Activity Vehicle y Sports Sedan. El segmento de los vehículos compactos Premium es el segmento de más rápido crecimiento en el mundo y en China.

Se trata de un sedán alineado a las necesidades del mercado chino, ya que ha sido producido únicamente para su venta en dicho país. El desarrollo y pruebas del nuevo vehículo, tuvieron lugar en las oficinas centrales de BMW, con la participación de ingenieros chinos en el proyecto. Además, se realizaron severas pruebas en distintas condiciones y en todo tipo de caminos y climas en diversos terrenos de China. Con el BMW Serie 1 Sedán, los ingenieros realizaron una puesta a punto con varias mejoras que van de acuerdo con los hábitos y el uso de vehículos de los consumidores chinos.

El BMW Serie 1 Sedán se originó del BMW Concept Compact Sedan, el cual debutó en el Guangzhou Motor Show en el año 2015. Como un modelo listo para producción, el BMW Serie 1 Sedán mantiene elementos de diseño del vehículo concepto, incluyendo las típicas proporciones de carrocería de BMW. El BMW Serie 1 Sedán mantiene el ADN de la marca, con un frente totalmente BMW al incluir las parrillas en forma de riñón, así como los faros redondos dobles de LED, y el emblema interpretado en una manera moderna y deportiva. El lenguaje de diseño característico de BMW también está presente en la deportiva, emocional y moderna silueta con curva de Hofmeister.

Las tecnologías BMW ConnectedDrive proveen a todos sus clientes, conveniencia incomparable, infoentretenimiento ilimitado y seguridad significativamente mejorada. Los motores potentes y llenos de avances tecnológicos en electrónica, de BMW, son producidos localmente en la nueva planta de Shenyang, y garantizan un placer de conducir inigualable.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr