Titulo Seccion

Furia alemana

Monday 26 January 2015

Furia alemana
.
.
.

En el 2009, BMW presentó por primera vez la S 1000 RR, su motocicleta deportiva para ciudad pero cuya alma nos hace pensar en los circuitos de carreras.

Este año se tenemos ante nuestros ojos su evolución y es en todos los sentidos, su motor aumenta 6 caballos de fuerza, quedando en 199 hp, mientras que su peso se redujo 4 kilogramos. Pero eso no es todo, la cabeza del motor cuenta con acanaladuras de nueva geometría, el árbol de levas es nuevo y las válvulas de admisión son más ligeras.

El escape forma parte fundamental en la entrega de potencia para esta nueva generación además de que es 3 kilogramos más ligero que en la versión anterior y carece del silenciador primario; seguro el sonido que emana de sus entrañas es exquisito.

La nueva S 100 RR cuenta con bastidor de nueva generación, el cual es más liviano, rígido y a su vez flexible, brindando al conductor una mayor información en cada momento sobre la motocicleta y más en situaciones extremas.

También cuenta con tres modos de conducción "Rain, Sport y Race" y dos más en caso de que se adquiera con el equipamiento especial de manejo "Pro". Además con el paquete Race se puede incorporar el sistema DTC de control dinámico de tracción; mientras que con el paquete Dynamic la motocicleta puede ser equipada con el DDC o Dynamic Damper Control por sus siglas en inglés.

El costo de la nueva S 1000 RR va desde los 250,00 pesos y podrá encontrarse en una amplia gama de colores: Rojo Racing, Azul Lupin, Negro Tormenta metálico y Blanco.

Furia alemana
Furia alemana
Furia alemana
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr