Titulo Seccion

BMW reveló una innovadora motocicleta eléctrica

Tuesday 13 September 2016

BMW reveló una innovadora motocicleta eléctrica
.
.
.

BMW Motorrad, presentó el innovador vehículo de movilidad sustentable BMW C evolution, que estará disponible en dos variantes: de largo alcance y la versión europea compatible con el permiso de conducir A1, BMW Motorrad eleva el estándar en el segmento de los scooters eléctricos a un nuevo nivel. De esta forma, una nueva generación de baterías con una capacidad de 94 Ah (Amperes-hora), tal como se emplea hoy en día en el BMW i3, permite una autonomía significativamente mayor. Además, se incluye de serie un nuevo cable de recarga con un diámetro menor.                                      

Con el nuevo BMW C evolution de largo alcance, con una potencia nominal de 26 hp, cuenta con 11 hp más que su predecesor, y la autonomía se pudo incrementar significativamente a aproximadamente 160 kilómetros. La velocidad máxima es de 129 km/h (limitada electrónicamente).

En la versión compatible con el permiso para conducir A1 (sólo en Europa), el BMW C evolution cuenta con una potencia de 15 hp. La autonomía es en este caso de aproximadamente 100 kilómetros y la velocidad máxima es de 120 km/h (limitada electrónicamente).

Ambas versiones del nuevo BMW C evolution están disponibles en el nuevo esquema de colores Ionic Silver / Electric Green junto con el color contrastante Blackstorm metálico. Las cubiertas del túnel central de la variante de largo alcance cuentan además con un nuevo diseño gráfico. Aunque el BMW C evolution estaba hasta ahora disponible en Alemania, Francia, Italia, España, Reino Unido, Suiza, Austria, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Irlanda y China, ahora también será lanzado en Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y Rusia.

BMW reveló una innovadora motocicleta eléctrica
BMW reveló una innovadora motocicleta eléctrica
BMW reveló una innovadora motocicleta eléctrica
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr