Titulo Seccion

BMW reveló al deportivo BMW M4 GT4

Tuesday 02 August 2016

BMW reveló al deportivo BMW M4 GT4
.
.
.

La firma bávara anunció que el BMW M4 GT4, próximamente entrará a las líneas de producción basado en el BMW M4 Coupé y añade un participante muy competitivo al creciente sector GT4. El recientemente desarrollado vehículo deportivo GT completará sus primeras pruebas a finales de 2016, de forma que los clientes tendrán un vehículo técnicamente perfeccionado disponible a principios de la temporada 2018.

Está diseñado perfectamente para uso único para equipos privados, quienes pueden celebrar éxitos alrededor del mundo como embajadores de BMW Motorsport con este modelo, ya que posee un enorme potencial y ofrece a los equipos privados la opción de un automovilismo más accesible con vehículos de alta calidad técnica y, por consiguiente, capaz de atraer a una base de mercado objetivo más amplio.

Para el desarrollo del nuevo auto, el BMW M4 Coupé proporcionó a los ingenieros de BMW la base ideal para cerrar la brecha entre el liderazgo de automovilismo deportivo para clientes, representado en la actualidad por los BMW M6 GT3, y el BMW M235i Racing para novatos.

Las ventajas que ofrecerá el BMW M4 GT4 a los equipos, serán como siempre la más alta calidad y los estándares de seguridad, la excelente conducción y los bajos costos de mantenimiento. El tren de rodaje en su totalidad, incluidos los elementos electrónicos, han sido tomados del del BMW M4 Coupé. El cofre de fibra de carbono viene del BMW M4 GTS, y el BMW M4 GT4 estará equipado con puertas de fibra de carbono, un divisor frontal especial de competencia y un alerón trasero, así como un sistema de escape de carreras. Los asientos, los frenos y la sección de los pedales utilizan soluciones que provienen del BMW M6 GT3.

Los primeros vehículos serán entregados en el segundo semestre de 2017 y muy posiblemente su primera aparición oficial será en las 24 horas de Dubai en enero de 2018.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr