Titulo Seccion

BMW revela sus armas para el Autoshow de Detroit

viernes 12 enero 2018

BMW revela sus armas para el Autoshow de Detroit
.
.
.

Para el próximo Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2018, NAIAS, por sus siglas en inglés a celebrarse la siguiente semana en Detroit, la firma del ajedrez albiazul, BMW celebrará la premiere de dos modelos, por un lado la versión descapotable del Coupé deportivo eléctrico BMW i8 y el nuevo SUV compacto BMW X2. También en el escenario de Detroit está un concepto de vehículo que encapsula un nuevo entendimiento de lujo para la marca BMW – el BMW Concept X7 iPerformance.

El actualizado BMW i8 Coupé muestra un tren motriz eléctrico que en combinación con el motor de combustión de tres cilindros genera una potencia total de 374 hp. La tecnología eDrive de BMW también incluye una batería de ion-litio de alto voltaje con una capacidad de celda de 34 Ah y una capacidad de energía bruta de 11.6 kWh. La batería proporciona la energía para el motor eléctrico de 143 hp para impulsar el vehículo desde cero hasta un máximo de 105 km/h, en una ola de sensación innovadora de vehículo deportivo. Al presionar el botón eDrive aumenta la velocidad en modo eléctrico a 120 km/h.

El BMW i8 Roadster First Edition está limitado a una corrida de producción de 200 unidades. Los modelos de edición especial estarán entre los primeros ejemplos del vehículo deportivo híbrido conectable descapotable, construido y entregado a clientes de todo el mundo. Todos los acabados de pintura y los diseños interiores que ofrecen el nuevo BMW i8 Coupé y el nuevo BMW i8 Roadster también están disponibles para la edición especial. Éstos incluyen los colores recientemente presentados E-Copper metálico y Donington Grey metálico. El empaque de diseño interior Carpo (incluido de serie) consta de acabados completamente en piel, el cual está disponible para el BMW i8 Roadster exclusivamente en la combinación de colores Ivory White / Black.

El nuevo BMW i8 Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos, mientras que el nuevo BMW i8 Roadster logra la misma velocidad en 4.6 segundos. Ambos modelos tienen una velocidad máxima limitada de forma electrónica de 250 km/h. El rendimiento de combustible promedio es de 52.63 km/l1 para el BMW i8 Coupé y de 47.621 para el BMW i8 Roadster, y el consumo de energía eléctrica promedio es de 7.14 km/kWh y 6.9 km/kWh respectivamente.

Por otra parte, el nuevo BMW X2 presume un diseño llamativo combina la robustez discreta de un modelo BMW X con la potencia atlética de un coupé. Los clientes también pueden elegir entre los modelos BMW X2 M Sport y M Sport X. El último reúne los elementos de diseño de las líneas BMW M y de la familia BMW X.

Un conjunto de detalles de diseño subrayan el carácter distintivo del BMW X2. Éstos incluyen el logo de BMW en los pilares C y el estilo de la parrilla de riñón, cuyo perfil es más ancho en la base que en la parte superior (por primera vez en un BMW moderno).

La variante con tren motriz de gasolina que se ofrece desde el lanzamiento es el BMW X2 sDrive20i con 192 hp. Este modelo está equipado con la transmisión de doble embrague Steptronic, de siete velocidades, aún más deportiva.

BMW revela sus armas para el Autoshow de Detroit
BMW revela sus armas para el Autoshow de Detroit
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen