Titulo Seccion

BMW renueva la gama de Serie 2

viernes 12 mayo 2017

BMW renueva la gama de Serie 2
.
.
.

BMW continúa renovando su gama de productos en materia de dinamismo, diseño estético y emoción al volante con la llegada de los nuevos: BMW Serie 2 Coupé y el BMW Serie 2 Convertible que presume un diseño aún más seductor con nuevos rasgos de diseño y grupos lumínicos de serie en LED, un habitáculo más distinguido y nuevos servicios de conectividad. Este modelo estará disponible a partir de julio de 2017.

En la parte frontal, encontramos una forma hexagonal, lo que ofrece una apariencia más precisa y moderna. La clásica parrilla de la firma de ovoide doble, consigue que el frente del vehículo se vea más ancho y tenga un aspecto más deportivo. Las entradas de aire en los extremos exteriores del frente que consta de tres partes, son ahora de mayor tamaño, acentuando así el ancho del vehículo y su aplomo sobre el asfalto. Esta impresión se enfatiza en la parte trasera mediante las luces que, con su forma típica en L, se prolongan considerablemente en las partes laterales. De serie, las luces posteriores son de diodos luminosos.

En el habitáculo llama la atención un tablero de instrumentos de diseño completamente nuevo. El tablero ahora está orientado más ergonómicamente hacia las necesidades conductor y, a la vez, logra aumentar la distinción del puesto de mando del mismo. El habitáculo parece ahora más espacioso, su diseño es más armonioso y sus líneas tienen un trazado más claro. Numerosos detalles, como las costuras contrastantes, las superficies del panel central de color negro de acabado brillante o los elementos cromados que rodean los mandos instalados en las puertas, realzan la elegancia del diseño en el interior del nuevo BMW Serie 2. Asimismo, se ofrecen más posibilidades para la personalización del vehículo, ya sea con asientos de tapicería de tela o de piel, con molduras de aluminio, con acabados de madera noble, o bien con superficies de color negro brillante con molduras contrastantes cromadas.

La pantalla de alta resolución de 8.8 pulgadas, que se combina con el navegador opcional Professional, es una pantalla táctil, por primera vez en el nuevo BMW Serie 2 Coupé y en el nuevo BMW Serie 2 Convertible. De esta manera, el conductor dispone de más posibilidades de control al utilizar el sistema de mando iDrive de última generación, incluido de serie, que ahora tiene un botón de mando con superficie táctil y, además, ofrece la función de comandos por voz. La nueva generación de modelos ofrece la opción de alimentar corriente eléctrica inductiva de manera inalámbrica a teléfonos móviles inteligentes. En combinación con un navegador de BMW se dispone de Apple CarPlay.

En cuanto a mecánica, ofrece una amplia gama de motores para el BMW Serie 2 Coupé y para el Serie 2 Convertible, que cubre un espectro de potencia entre 136 hp y 340 hp. Todos los motores de gasolina forman parte de la familia de propulsores BMW EfficientDynamics y están provistos de la tecnología BMW Twin Power Turbo. En el caso del BMW Serie 2 Coupé se puede elegir entre un total de nueve variantes de motores, en tanto que en el del BMW Serie 2 Convertible se puede optar entre ocho variantes. El BMW Serie 2 puede estar equipado con la transmisión manual de seis velocidades con transmisión automática Steptronic de ocho velocidades. En el caso del BMW Serie 2 Coupé, la eficiente transmisión automática se ofrece de serie en los modelos 220i, 230i, 225d y M240i xDrive; los dos últimos modelos incluyen la transmisión Steptronic de ocho velocidades con levas al volante para cambiar de marchas.

Tanto la versión coupé como la descapotable tienen una versión BMW M Performance. Se trata del M240i y del M240i xDrive. El motor de seis cilindros en línea de 3.0 l, con inyección directa y tecnología M Performance TwinPower Turbo tiene una potencia de 340 hp. Eso significa que el BMW M240i xDrive Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos.

BMW renueva la gama de Serie 2
BMW renueva la gama de Serie 2
BMW renueva la gama de Serie 2
.
Facebook
Twitter
hr