Titulo Seccion

BMW Motorrad lanza chamarra con bolsa de aire

viernes 30 septiembre 2016

BMW Motorrad lanza chamarra con bolsa de aire
.
.
.

BMW Motorrad lanzó el revolucionario BMW Motorrad Street Air de Alpinestars, un sistema de bolsas de aire que, además de brindar una amplia protección para la parte superior del cuerpo, permite conducir una motocicleta tanto en carretera como a campo traviesa.

La tecnología adoptó, del actual sistema de bolsas de aire Tech-Air® de Alpinestars, un sistema que no necesita la incorporación de sensores en la motocicleta.  El sistema de bolsas de aire de Alpinestars utiliza un sofisticado algoritmo que detecta el peligro inminente con gran precisión e infla la bolsa de aire de la parte superior del cuerpo en su totalidad; con lo cual se logra un sistema de protección contra choques altamente eficaz, antes del primer impacto.

La chamarra BMW Motorrad Street Air Dry de Alpinestars está diseñada para interconectarse con el chaleco con sistema de bolsa de aire de Alpinestars y es un componente esencial para que el sistema funcione plenamente.

Ofrece un inflado instantáneo que protege la parte superior del cuerpo, incluida la espalda, los riñones, el pecho y los hombros; las áreas más expuestas en un choque. El sistema es completamente autónomo, gracias a que incorpora sus sensores cerca del cuerpo del piloto o del acompañante y esto permite que la bolsa de aire se active sin que tenga que enviarse una señal inalámbrica desde la motocicleta.

Esta chamarra es el primer producto de seguridad que se lanzará bajo un acuerdo exclusivo entre BMW Motorrad y Alpinestars, y estará disponible en diferentes colores, tanto para hombres como para mujeres, a partir de octubre de 2016.

BMW Motorrad lanza chamarra con bolsa de aire
BMW Motorrad lanza chamarra con bolsa de aire
BMW Motorrad lanza chamarra con bolsa de aire
.
imagen
Julio 2017
imagenRevista
Año 11 No.132
LAMBORGHINI AVENTADOE S
740HP DE PLACER
AUDI SQ5
Facebook
Twitter
hr
imagen