Titulo Seccion

BMW Motorrad crea alianza con Rever

Wednesday 20 July 2016

BMW Motorrad crea alianza con Rever
.
.
.

BMW Motorrad ha anunciado una sociedad estratégica con el pionero en tecnología, Rever, con la firma intención de construir una comunidad global de motociclistas, que gracias a esta alianza puedan planear las mejores rutas, recorrerlas con otros motociclistas, compartir experiencias durante el día y tener charlas apasionadas durante las noches.

Desde su lanzamiento en el 2015, los usuarios de Rever le han dado seguimiento a millones de kilómetros de viajes en motocicleta en 119 países en todo el mundo. La aplicación sin costo Rever, disponible para iOS y Android, trabaja en conjunto con el sitio web de Rever, para ayudar a los motociclistas a descubrir las mejores rutas, crear rutas personalizadas, seguir viajes y compartir experiencias de manejo a través de las plataformas de redes sociales. Esto le permite a BMW Motorrad expandirse digitalmente al ofrecer experiencias de manejo en contacto directo con su grupo objetivo.

“Vemos el futuro del motociclismo como una experiencia conectada; una experiencia que tiene conductores usando la más reciente tecnología para mejorar sus viajes y compartir la pasión por conducir motocicletas”, comentó Heiner Faust, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de BMW Motorrad. “Rever ofrece tecnología móvil muy prometedora para nuestra industria, y estamos muy emocionados del potencial del futuro del negocio que vemos en conjunto con Rever.”

Rever conecta una comunidad global de entusiastas por las motocicletas a través de la aplicación sin costo Rever y del sitio web, para descubrir los mejores lugares para rodar, seguir actividades, navegar y compartir experiencias de motociclismo. Las membresías Premium de Rever incluyen características adicionales, como el acceso exclusivo a las recomendaciones de caminos de “Butler Maps”, o alertas de seguridad personalizadas, entre otras. Rever está basada en Eagle, Colorado y fue fundada en 2015, por veteranos de las industrias del motociclismo y la tecnología.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr