Titulo Seccion

BMW Motorrad presentó su moto eléctrica

Tuesday 23 June 2015

BMW Motorrad presentó su moto eléctrica
.
.
.

La C-Evolution marca el ingreso de BMW Motorrad en el segmento eléctrico, empleando para tal fin la base de su atractiva Serie C de maxi-scooters, modelos que ocupan los escalones más altos del segmento.

Aunque exteriormente hay pocos detalles que lo delaten, es fácil percatarse de la ausencia del sistema de escape, cuya falta es bastante más evidente en un vehículo de dos ruedas. Por otra parte, el esquema de colores es específico para esta versión, aunque las formas generales pertenecen claramente a la Serie C.

Dotado de un motor eléctrico de tipo síncrono con imanes permanentes y refrigerado por líquido, puede presumir de entregar 48 caballos de potencia, con una cifra de par de 53 libras-pie, y a pesar del elevado peso que le otorgan las baterías, consigue alcanzar los 50 km/h en 2,7 segundos y los 100 en 6,3 seg., la velocidad máxima está limitada a 120 km/h.

Según la firma, es capaz de recorrer hasta 100 kilómetros con una sola carga en modo 'road' y los tiempos de recarga son bastante aceptables, 4 horas en una toma de corriente convencional para llenarla al completo y a partir de las 2 horas con cuarenta y cinco minutos disponemos del 80%.

Empleando la parte ciclo de la misma familia de scooters en la que está basada, dispone de horquilla invertida en la rueda delantera y basculante monobrazo trasero, con frenos de disco en ambas ruedas, equipadas con unas atractivas llantas de cinco radios.

 

BMW Motorrad presentó su moto eléctrica
BMW Motorrad presentó su moto eléctrica
BMW Motorrad presentó su moto eléctrica
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr